Vuelo de Ryanair realiza aterrizaje de emergencia y 33 pasajeros deben ser hospitalizados

c5e67cf25b49faf18eac915c9dbd1bb6
Redactor
¡Valora esto!

Pasajeros de Ryanair sufrieron momentos de mucho miedo luego de que su avión se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en medio de temores de que la cabina estuviera despresurizándose a 36,000 pies.

El vuelo FR7312 se dirigía de Dublín a Zadar, pero el personal tuvo que hacer un descenso controlado ‘debido a una despresurización durante el vuelo’. Los pasajeros recibieron máscaras de oxígeno antes de que el vuelo hiciera su parada de emergencia en Frankfurt.

El diario alemán Tagesspiegel informó que 33 pasajeros de los 180 a bordo fueron trasladados al hospital, y agregó que la Policía Federal dijo que muchas personas se quejaban de «dolor de cabeza y dolor de oídos y sufrían náuseas».

Un pasajero, Miomir Todorovic, explicó en Facebook que experimentaron descompresión ‘a 11,000 metros’ y tuvieron un ‘descenso rápido a 2,800 metros’.

También dijo que ahora apenas podía escuchar de su oído derecho, pero agregó que lo ‘importante fue que sobrevivimos’.

Después del aterrizaje, los pasajeros aparentemente tuvieron que esperar hasta el sábado por la mañana para otro vuelo, pero para empeorar las cosas hubo una escasez de alojamiento, lo que dejó a muchos varados en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn sin ‘ningún lugar para descansar’.

Otro pasajero llamado Minerva Galvan también tuiteó sobre el aterrador vuelo, así como el caos posterior, escribiendo:

En un tweet posterior, ella dijo:

«No podemos tomar un avión, @Ryanair. Ayer tuvimos un aterrizaje de emergencia. Estamos abandonados en el aeropuerto. Necesitamos ayuda, tenemos que descansar. ¿Así es como te importan tus clientes? «

Un portavoz de Ryanair dijo: «Este vuelo de Dublín a Zadar [13 de julio] se desvió a Frankfurt Hahn debido a una despresurización en vuelo.

«En línea con el procedimiento estándar, el equipo desplegó máscaras de oxígeno e inició un descenso controlado. El avión aterrizó normalmente y los clientes desembarcaron, donde un pequeño número recibió atención médica como medida de precaución. «A los clientes se les proporcionaron cupones de refrescos y se autorizó el alojamiento en hoteles, sin embargo, hubo una escasez de alojamientos disponibles. Los clientes abordarán un avión de reemplazo que partirá a Zadar esta mañana y Ryanair se disculpó sinceramente por cualquier inconveniente».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *