Un hotel de Hollywood cuenta con un robot que se ocupa de resolver los pedidos de los huéspedes

Un hotel de Hollywood cuenta con un robot que se ocupa de resolver los pedidos de los huéspedes
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

El hotel Dream Hollywood, en la localidad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuenta con la asistencia de un robot que se encarga de llevar los pedidos de los huéspedes a sus habitaciones.

Este hotel de Estados Unidos permite echar una mirada al futuro con la incorporación de este nuevo integrante a su equipo de trabajo. Dream Hollywood ya es conocido por ser un hotel lujoso y moderno, pero ahora está yendo incluso un paso más allá con la presencia de un robot encargado encargado de recibir a los huéspedes, y eso no es todo. El alojamiento también incorporó una exhibición de arte NFT, es decir piezas llamadas token no fungible, que hace que las personas sientan que se trasladaron al año 3.000.

Exhibición NFT en el hotel Dream

El nombre del robot con el que se encontrarán los huéspedes es Alfred, y forma parte del diseño «COVID-consciente» que tiene todo el hotel, según explicó un vocero del alojamiento en un comunicado, agregando que Alfred «rápidamente se volvió una parte esencial del equipo de Dream«. Este robot fue diseñado por la compañía Savioke, y se incorporó a inicios de este 2021 como para reducir las interacciones en persona pero sin sacrificar la satisfacción de los huéspedes.

«Alfred fue incorporado al vestíbulo del hotel Dream como una forma de asegurar que todos los huéspedes puedan limitar las interacciones en tanto la pandemia sigue existiendo. Alfred recorre el recibidor, disponible y preparado para resolver las necesidades de los huéspedes«, explicaron los representantes del hotel en una publicación de Instagram. «Junto a Alfred, el hotel Dream también ha adaptado su servicio para incluir un sistema de check-in con tecnología sin contacto, al igual que en las habitaciones, permitiendo que los huéspedes limiten las interacciones con el personal del hotel«.

Respecto a la apariencia del robot, cuenta con esmoquin elegante que combina a la perfección con el estilo lujoso del hotel. Su trabajo es resolver las necesidades de los huéspedes en relación a los pedidos de bebidas, comidas y algunos suministros como toallas y demás. Por su parte, cuando no está ocupado resolviendo pedidas, se encuentra en el vestíbulo interactuando con quienes llegan.

Respecto a la exhibición de NFT, la misma es curada por Crypt Gallery y está abierta al público hasta finales de Noviembre.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *