Drogó a todos sus compañeros de trabajo para sacar la ‘mala onda’ de la oficina

LSD (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Un empleado de Enterprise Rent-A-Car decidió terminar con la mala onda de su oficina poniendo en las bebidas de sus compañeros LSD.

El joven de 19 años, de Missouri, Estados Unidos, fue descubierto cuando se llamó a la policía para que investigara después de que dos trabajadores fueron llevados de urgencia al hospital luego de sentirse inestables y mareados.

Después de ser interrogado, el adolescente admitió haber puesto droga alucinógena en las botellas de agua de dos compañeros de trabajo y en el «café» de una tercera persona porque ese día porque tenían «energía negativa».

El sospechoso, cuyo nombre se desconoce, podría enfrentar cargos en segundo grado y posesión de una sustancia controlada.

El hombre fue enviado a la cárcel, pero más tarde fue liberado; sin embargo, ya no trabaja para Enterprise.

Niños indonesios le ponen agua hirviendo a las toallas sanitarias, que después se toman, para drogarse

image cada cuando debo cambiar mi toalla femenina
Foto de istockphoto

Las autoridades en Indonesia está preocupadas por una nueva y extraña práctica que utilizan los menores para drogarse. La cual es muy fácil de practicar porque solamente se necesita una toallita sanitaria y agua hirviendo, ¡preocupante!

Aparentemente, el líquido resultante que se obtiene al hervir tampones usados ​​y toallas sanitarias ofrece al bebedor la sensación de estar volando y tiene propiedades alucinógenas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *