Paulo Dybala, futbolista del seleccionado argentino y la Juventus de Italia, y Oriana Sabatini confirmaron hace minutos que dieron positivo para coronavirus. Los dos lo anunciaron a través de sus cuentas personales de Instagram.
«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió el ex atacante de Instituto de Córdoba en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Oriana Sabatini, publicó un video, junto con el texto ‘Aviso’, el el que comunicó su situación y la de su novio. En el mismo contó cuales fueron sus síntomas, cómo se sienten actualmente y cuál es el procedimiento a seguir a partir de ahora.
Antes de finalizar el video, Oriana envió un mesnaje muy importante: “En Argentina siguen estando mis amigas, sigue estando mi familia. Y, constantemente, estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar, para irse a un hotel a la costa o lo que sea. Y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación. Y lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo. Y que sean un quilombo enorme, por así decirlo, los hospitales. Y que la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus, sino porque no den abasto los hospitales, no haya material y porque sea todo un caos, básicamente”.
Datos recientes: más 80% de los pacientes con coronavirus solo presentan síntomas leves, como tos y fiebre, y la mayoría se recupera rápidamente de sus infecciones
La información fue publicada por los CDC chinos y sugieren que el 81% de los infectados por el COVID-19 desarrollarán síntomas moderados
La mayoría de las personas que contraerán coronavirus solo tendrán síntomas leves y se recuperarán, de acuerdo a lo informado recientemente por autoridades sanitarias chinas. Investigadores del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) descubrieron que más del 80% de las personas diagnosticadas con la enfermedad en todo el mundo solo desarrollaron fiebre, tos y algunos dolores y molestias.
Este nuevo hallazgo se traduciría en cierto optimismo ya que las muertes por ejemplo en Italia por coronavirus ya superan los 4 mil, en España los mil y en los Estados Unidos alcanzan los 263, mientras que el recuento de casos se acerca a los 276 mil en todo el mundo. Continuar leyendo…