Se trata de un perfume que ha sido desarrollado por Steve Pearce, fundador de Omega Ingredients. Esta nueva fragancia, bautizada como ‘Eau de Space’, ha sido diseñada para llevar el olor del espacio exterior a la Tierra.
La fragancia fue desarrollada por Steve Pearce, químico y fundador de Omega Ingredients, una compañía enfocada en la “creación de sabores e ingredientes naturales de la más alta calidad para la industria de alimentos y bebidas”.
El aroma fue creado exclusivamente para ayudar a los astronautas a entrenar antes de ponerse en órbita y era parte del objetivo de la NASA para eliminar cualquier sorpresa potencial que los astronautas pudieran encontrar o experimentar en el espacio.
Matt Richmond, gerente de producto de Eau de Space, ha indicado que ha tenido problemas para describir cómo huele la fragancia y agregó: “Los astronautas describen el olor como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron”.
El objetivo principal de la NASA con Eau de Space es aumentar el interés en el aprendizaje de ciencia, tecnología y matemáticas para estudiantes de primaria y secundaria a través de lo que Richmond llamó “educación experiencial”.
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el