‘Edificios fantasmas’ aparecen misteriosamente en Google Maps y crecen las teorías conspirativas

Edificios fantasmas
Redactora Social
¡Valora esto!

Los llamados «edificios fantasmas» han aparecido misteriosamente en Google Maps y como resultado han dado lugar a teorías conspirativas.

Un usuario de Twitter con ojos de águila vio los edificios que aparentemente están en Manchester, Reino Unido, pero los residentes de la ciudad sabrán que en realidad esos edificios no se encuentran ahí.

El grupo de edificios fantasma fue descubierto por el usuario de Twitter, simplemente conocido como Kimberly en la plataforma, son edificios inexistentes que se muestran al lado del Tribunal de Magistrados de Manchester.

Al tuitear sobre el edificio misterioso, Kimberly escribió: «¿Qué diablos son estos extraños edificios fantasmas en Google Maps? Simplemente aparecen sobre otros edificios. No son reales. WTF «.

En otro tweet agregó: «Realmente todavía no sé de dónde vienen estos edificios fantasmas o de dónde provienen sus texturas».

Desde entonces, varias personas han dado sus opiniones al respecto. Una persona sugirió: «Esos son los que hacen photoshopping de las imágenes para que parezca que la tierra no es plana», mientras que otra pregunta si el edificio en cuestión fue demolido recientemente.

Otra persona dijo: «Podría ser un satélite [que] inicialmente le dio al equipo del mapa las coordenadas incorrectas para el edificio», mientras que una persona incluso llegó a sugerir que Kimberly era un mimo y ella no lo sabía.

Pero solo una persona dio en el clavo. La persona con la respuesta correcta dijo: «Probablemente es un edificio real que está en el lugar completamente equivocado». Y, después de realizar su propia investigación, Kimberly respondió: «Dios mío, tienes razón».

En otro tweet, Kimberly mostró que el edificio fantasma parecía ser una versión en sombras de otro edificio que en realidad está ubicado detrás del Hotel Lowry.

Si bien se las arregló para averiguar el qué y el dónde, siguen sin resolverse las preguntas de por qué y cómo se encuentra este espeluznante «edificio fantasma».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *