Contiki, una compañía de viajes que se especializa en viajes para personas de 18 a 35 años, trató de determinar cuán importante es viajar en la vida de los jóvenes. Y, si bien sabían que era una de las prioridades, sorprendió el lugar que se le da en la vida actualmente.
Resulta que los viajes están en lo más alto de la lista de prioridades de los millennials, superando a Netflix, el alcohol e incluso el sexo.
El proveedor de viajes preguntó a los encuestados de entre 18 y 36 años de edad qué «¿A qué estarían dispuestos a renunciar por unos seis meses si eso significara que podría viajar por el mundo gratis?».
Alrededor del 80% de los encuestados respondió que inmediatamente eliminarían sus contraseñas de Netflix durante algunos meses para dar la vuelta al mundo. Alrededor del 77% dijo que renunciaría a su café, el 73% podría estar sin alcohol y el 60% por ciento eliminaría los carbohidratos.
Pero quizás la cifra más sorprendente es que más de la mitad de los encuestados -el 57%, para ser exactos- eligiría estar sin sexo para viajar gratis por el mundo. El número se redujo a 41% cuando se les preguntó si abandonarían su teléfono celular para ver el mundo.
Vale la pena señalar que solo el 1% de los encuestados respondió que no estaban dispuestos a renunciar a ninguna de estas cosas para ir a sus vacaciones de ensueño de forma gratuita.
Según expertos, el sexo en hoteles es mejor que en el que se practica en el hogar (y contribuye al bienestar de la pareja)
Desde que existen los hoteles, muchas parejas a menudo han recurrido a ellos no porque se encontraran necesariamente de viaje, si no como un escape para encontrar romanticismo y erotismo. Pues bien, y ahora todo está respaldado por la ciencia. Para aquellos que buscan expandir sus nidos de amor, investigaciones recientes muestran que el sexo en un hotel tiene muchos beneficios para una relación.
¿De qué se trata este estudio entonces?
Según los expertos en ciencia, tener relaciones sexuales en un lugar ajeno o nuevo aumenta la liberación del neurotransmisor dopamina, una poderosa hormona que controla los sentimientos de placer y emoción. Es el mismo tipo de placer que siente cuando come una barra de chocolate o fuma un cigarrillo, básicamente, el neurotransmisor está asociado con cosas que todos disfrutamos, buenas o malas.
Como todos sabemos, un hotel es sinónimo de escape o experiencia. Sin llegar a ser demasiado filosófico, la experiencia de unas vacaciones se asocia con ciertos placeres, es decir, un escape de la normalidad. Para los investigadores, combinar ambos placeres aumenta las posibilidades de mejorar la intimidad entre las parejas. Ah, y no nos olvidemos de esas hojas maravillosamente frescas y frescas, servicio de habitaciones, servicio de piscina, servicio de valet parking, la lista sigue y sigue. Y ahí lo tienes: espacio extraterrestre + dopamina + vacaciones = buen sexo.
Entonces, si quieres volver a encender tu vida amorosa, parece que todo lo que tienes que hacer es organizar unas vacaciones muy necesarias. Continuar leyendo…
Un comentario
Muestra esté estudio lo bien que se han hecho las cosas a nivel idiotizacion global, la New age dispone de esclavos sin personalidad y entregados a sus cadenas.. Felicidades Matrix…….