Este es el alquiler indicado para los fanáticos de Sex and the City.
Airbnb está alquilando una impresionante recreación del apartamento de Brownstone New York en el que vivía el personaje de Carrie Bradshaw del programa.
Además, Sarah Jessica Parker, quien la interpretó, no solo participó en su diseño, sino que también dará la bienvenida a los invitados cuando lleguen.
Sex and the City, basada en los libros más vendidos de Candace Bushnell, se publicó de 1998 a 2004, siguiendo la vida y la época de la columnista Carrie y su grupo de amigas.
El famoso vestidor del personaje, su escritorio y su dormitorio aparecen casi exactamente como lo hacían en la serie de culto.
Hay réplicas de accesorios clave del apartamento original, como un teléfono inalámbrico de alrededor del 2000 y una computadora portátil negra, como la que Carrie solía trabajar con su escritura.
Después de disfrutar de un saludo virtual de la actriz al momento del check-in, Airbnb dice que los huéspedes pueden disfrutar de cosmopolitas, que recuerdan las muchas escenas cargadas de cócteles de la serie.
También se incluirán en la experiencia una sesión de estilismo y una sesión de fotos. Los invitados tendrán la oportunidad de jugar a disfrazarse en una recreación del armario de Carrie, que se ha llenado con duplicados de algunos de los looks icónicos de la serie.
Esto incluye un modelo del tutú que lleva Carrie en los créditos de apertura del programa, que es uno de los looks más famosos seleccionados por la diseñadora de vestuario Patricia Field. Los atuendos de los diseñadores de moda favoritos de Carrie también se alinean en el armario, así como en las filas de zapatos.
Parker agrega: «Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente la Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez».
También se invitará a los huéspedes a salir del apartamento y explorar Manhattan, recorriendo las mismas calles que hubieran hecho Carrie y su séquito.
El brunch en Chelsea es parte de la experiencia, que Airbnb describe como «una comida en la que tuvieron lugar muchas conversaciones que profundizaron las amistades de Carrie con las chicas».
En Sex and the City, las tomas exteriores del apartamento de Carrie mostraban 64 y 66 Perry Street en el West Village de Manhattan. Mientras tanto, las escenas del interior fueron capturadas en Silvercup Studios en Queens.
Para la recreación, Airbnb usó un apartamento diferente en Nueva York que tenía un plano similar al del apartamento de Carrie.
El nuevo Airbnb fue diseñado en honor al estreno del próximo mes de And Just Like That …, un renacimiento de 10 episodios de Sex and the City que se transmitirá por HBO Max y Sky Comedy.
Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a interpretar sus papeles en la serie, pero Kim Cattrall, quien interpretó a la dinamo publicitaria Samantha Jones, se negó a participar.
El proyecto Airbnb, que fue una colaboración entre Airbnb y Warner Bros Consumer Products, también marca 23 años desde que los fanáticos conocieron el programa por primera vez.
Parker acompañará dos estadías de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 12 y 14 de noviembre por 23 dólares la noche.
Los fanáticos pueden solicitar reservar estas estadías a partir del mediodía del lunes 8 de noviembre en airbnb.com/sexandthecity. La reserva solo está abierta a residentes de los Estados Unidos.