El «Apple Car» llegará en los próximos siete años

Screen_Shot_2016-04-14_at_2.21.08_PM.0.0
Redactora Social
¡Valora esto!

Apple es bastante bueno en la fabricación de aparatos electrónicos, pero ¿podría producir su propio automóvil? ¿Alguna vez veremos un iCar navegando por la carretera? Un analista parece pensar eso.

Ming-Chi Kuo, que trabaja para la compañía financiera KGI Securities, ha sido llamado ‘el mejor analista de Apple en el planeta’. Y cree que Apple lanzará su propio automóvil entre 2023 y 2025. ¿Es esto lo que podría ser el Apple Car?

‘Las principales ventajas tecnológicas de Apple redefinirían los automóviles y diferenciarían a Apple Car de los productos de sus pares’, escribió Kuo en una nota para inversores que fue vista por el equipo de AppleInsider.

image 27156 39988 16526 13438 160414 Apple Car l l

«El servicio de Apple crecerá significativamente ingresando al enorme mercado de financiación de automóviles a través de Apple Car, y Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicio que los competidores actuales en el sector de electrónica de consumo y potenciales competidores en el sector automotriz», dijo Ming-Chi. ‘

Los rumores sobre un Apple Car han estado circulando durante años, pero la compañía no ha dicho nada sobre el tema. En un momento dado, se creía que hasta 1.000 empleados trabajaban en el proyecto del automóvil y estaban absorbiendo recursos de otros departamentos. No está claro si el Apple Car sería una máquina autónoma o si sería capaz de conducirlo usted mismo.

¿Qué pudo haber provocado la especulación de Kuo? Apple recientemente convocó a Doug Field de Tesla, un ejecutivo de ingeniería que pasó cinco años en la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk. Y aunque todos están muy emocionados con esta especulación, puede pasar más de media década antes de que salga el ‘Apple Car’ a la luz.

Estos AirPods cuestan 10.000 dólares

image luxairpodsheaders 09 orig 1

Es posible que los AirPods de Apple no tengan la mejor calidad de sonido que existe, pero el factor de comodidad de los auriculares Bluetooth inalámbricos es difícil de superar.

¿Alguna vez ha considerado comprar AirPods de 10.000 dólares que están cubiertos en dos capas de oro de 24k? Seguramente la respuesta sea un rotundo “NO”. Pero bueno, tienes que saber que si quisieras los podrías comprar.

image luxairpodsheaders 07 orig

Las AirPods y las fundas de carga de Brikk cuentan con dos capas de oro de 24 quilates, de oro rosa de 19 quilates o de platino 950. Cada auricular se pule a mano, se platea y se ensambla en el laboratorio de Brikk en Los Ángeles. Hasta este punto estaríamos hablando de la versión “barata”, de casi 5.000 dólares. La versión de lujo, de 10.000 dólares, viene con dos hileras, perfectamente acomodadas, de diamantes.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *