El Capitán América elogió las acciones heroicas de un niño de seis años que se abalanzó para salvar a su hermana pequeña de un ataque de perro.
Bridger Walker, de Cheyenne en Wyoming, hizo sentir orgullosos a los personajes de Marvel cuando asumió el papel de un superhéroe de la vida real cuando vio a un perro acercarse a su hermana menor el 9 de julio.
El valiente niño de seis años sacó a su hermana del peligro y terminó siendo mordido varias veces en la cara y la cabeza por el animal, después de lo cual fue llevado al hospital para recibir 90 puntos.
On July 9th, 6 yr old #BridgerWalker received 90 stictches saving his 4 yr old sister’s life from a dog attack. He said he thought if anyone should die it should be him. Some grown men are not this brave. A long life of heroism is in his future. #hero 1/2 pic.twitter.com/gMTMCp73VU
— Julianne Thompson (@JEThompson) July 15, 2020
En respuesta a sus acciones, el propio Capitán América se acercó para hablar con el pequeño niño.
El video de pantalla dividida muestra al Capitán América, también conocido como Chris Evans, dirigiéndose a Bridger mientras el joven, vestido con un traje de Capitán América, miraba el mensaje con asombro.
Evans explicó que leyó la historia de Bridger y vio cómo salvó a su hermana pequeña, y agregó: ‘Estoy seguro de que has escuchado mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: amigo, tú Eres un héroe’.
‘Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor; tus padres deben estar muy orgullosos de ti’.
Bridger, 6 years old, saved his little sister from an attacking dog. He knew he would get hurt, but he did it anyway. He’s a hero.
— BD (@BrandonDavisBD) July 16, 2020
So, we made this happen. One of the most fulfilling things, ever, huge thanks to Chris Evans.
Spread love.pic.twitter.com/PKxeHcyPyk
En reconocimiento a su valentía, Evans le dijo a Bridger que le enviará un auténtico escudo del Capitán América, diciendo: «amigo, te lo mereces».
El niño de seis años podía verse sonriendo mientras Evans le decía que «siguiera siendo el hombre que es», y después de que el video llegó a su fin, Bridger estuvo varios minutos sin palabras.
Las imágenes de Bridger y su hermana han estado circulando en las redes sociales desde el ataque, y cientos de personas se han unido a Evans para felicitar al joven por su decisión de salvarla del perro.
Cuando habló con su tía Nikki Walker después del ataque, Bridger dijo: «Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo».
Después de recibir sus puntos, Bridger pudo regresar a casa del hospital y descansar.
Un comentario
Que valentia