El condado de Los Ángeles le otorgó a una niña una licencia para tener un unicornio (eso si puede encontrar uno)

licencia para unicornios
Redactora Social
¡Valora esto!

Una niña de seis años que buscaba tener un unicornio en su patio trasero pensó que lo mejor (y más difícil) sería obtener el permiso del control de animales.

A mediados de noviembre, ansiosa por eliminar los trámites burocráticos, Madeline escribió una carta al Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles con una solicitud directa. (El condado eliminó su apellido de la carta en sus publicaciones en las redes sociales).

«Estimado condado de Los Ángeles», dice. «Me gustaría su aprobación si puedo tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno. Por favor envíeme una carta en respuesta».

La directora Marcia Mayeda obedeció unas semanas más tarde, respondiendo con buenas noticias. De hecho, el departamento otorga licencias a los unicornios, dijo, bajo ciertas condiciones.

Estas incluyen pulir el cuerno del unicornio al menos una vez al mes con un paño suave, alimentarlo con sandía (una de sus golosinas favoritas) al menos una vez a la semana, cubrirlo solo con destellos no tóxicos y biodegradables y darle «acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoíris».

image image 5

Confiada en que Madeline cumplirá con los cinco requisitos, Mayeda también le envió una «licencia de unicornio preaprobada» para su escurridiza futura mascota, en forma de un certificado en papel rosa con letra florida, así como una etiqueta en forma de corazón grabada con las palabras «licencia permanente de unicornio».

Y, debido a que los unicornios «son realmente muy raros de encontrar», el departamento también le está dando a Madeline un unicornio de peluche, por supuesto, con la etiqueta, para que la acompañe durante su búsqueda, como muestra de su agradecimiento.

«Siempre es gratificante escuchar a los jóvenes que consideran cuidadosamente los requisitos para brindar un hogar lleno de amor a los animales», escribió Mayeda. «Elogio su sentido de propiedad responsable de mascotas para solicitar permiso por adelantado para tener un unicornio en el condado de Los Ángeles».

Mayeda le dijo al Washington Post que esta es la primera vez que el departamento recibe una solicitud de licencia para un unicornio, o cualquier criatura mítica, en sus más de dos décadas trabajando allí.

Dijo que ella y sus colegas lidian con muchos problemas «emocionalmente agotadores» y de «vida o muerte» en el trabajo, ya sea viendo casos de abuso animal o animales que lastiman a personas, o tomando decisiones sobre tener que sacrificar animales peligrosos o peligrosos. animales enfermos.

Entonces, la carta de Madeline ha animado considerablemente sus espíritus, dijo, y agregó que «todos estaban tan conmovidos, encantados y emocionados con ella». También quedaron impresionados con la alumna de primer grado por querer pedir permiso en primer lugar y por haber investigado para descubrir cómo hacerlo.

La madre de Madeline no quería desanimarla cuando pidió un unicornio, por lo que sugirió que podría tratarse de obtener la aprobación del gobierno, dijo Mayeda a The New York Times.

«Madeline dijo, ‘Está bien’, y se fue y una hora más tarde regresó y dijo: ‘¿Me ayudarías a enviar esto por correo?'», dijo Mayeda.

Si bien la carta fue recibida y respondida en cuestión de semanas, Madeline aún no había recibido la respuesta hasta el viernes, ya que su madre pensó que la licencia sería un regalo de cumpleaños perfecto para finales de este mes.

Ella debe visitar el departamento esta semana, con el pretexto de visitar un centro de cuidado de animales para hablar sobre su solicitud de licencia de unicornio. Es seguro decir que le espera una sorpresa mágica.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *