Para crear conciencia sobre la necesidad de distanciamiento social durante la actual pandemia de coronavirus, una compañía ha manipulado versiones de álbumes famosos para alejar a los miembros de la banda.
El proyecto se llama 6 Feet Covers y es una creación del activista Los Ángeles, quien se define a sí mismo como «comprometido con el cambio social, económico o cultural a través del poder de nuestras ideas». Desde la semana pasada, han estado compartiendo su trabajo en Instagram, incluidos los registros de The Beatles (Abbey Road), Queen (Queen II), Kiss (Destroyer), Blondie (Blondie), U2 (The Joshua Tree), The Ramones (Antología) y los B-52 (Wild Planet).
Tienen aún más en su sitio web, donde puedes ver la carátula del álbum reelaborado para Highway to Hell de AC / DC. Los Sujetalibros de Simon y Garfunkel, los Rumores de Fleetwood Mac, los Diez de Pearl Jam, la Roca de combate de Choque y la Chica surfista de los Beach Boys.
Dicen que es «crear conciencia sobre la importancia de mantenerse al menos a 6 pies de distancia entre sí, para detener la propagación del coronavirus. El distanciamiento social es la nueva normalidad y será por un tiempo. 6 pies o 1,8 metros es la distancia que los expertos recomiendan mantener entre nosotros. Volveremos a oscilar pronto. Solo recuerde mantener la distancia de 6 pies. Salvará vidas».
Además, también sugieren donar a organizaciones como Feeding America, una organización benéfica para aliviar el hambre que, según ellos, es «crucial para algunas de las personas más vulnerables que luchan con los efectos económicos del coronavirus».
Coca-Cola pone mensaje de distanciamiento social en Times Square
El mensaje es claro: Coca-Cola quiere que respetes el distanciamiento social.
El gigante de CPG está utilizando su icónica cartelera en Times Square, Nueva York, para difundir consejos de salud en medio de COVID-19.
Las pocas personas que caminen hacia el corazón de Manhattan verán el nombre de Coca-Cola con espacios extendidos entre letras en una satisfactoria campaña. El trabajo fue creado en sociedad con Mercado McCann en Argentina.
Coca-Cola ha realizado una serie de cambios en sus operaciones desde el brote de coronavirus.
La semana pasada, la compañía dijo que ha tomado medidas extremas para proteger la seguridad de su personal y clientes mediante la implementación de pasos que incluyen rutinas adicionales de limpieza y desinfección y la restricción de visitantes a sus instalaciones. Continuar leyendo…