El equipo de pilotos conformado por madre e hija se convierte en una inspiración para las mujeres jóvenes

D10oTyMX0AAT1nx
Redactora Social
¡Valora esto!

Una madre y su hija se han vuelto virales gracias a una foto de ellas sentadas en la cabina de un Delta Boeing 757. Después de que volaran de Los Ángeles a Atlanta (Estados Unidos) juntas.

Capt. Wendy y la primera oficial Kelly Rexon llamaron la atención del Dr. John R Watret, el canciller del campus de Embry-Riddle Worldwide, que había sido pasajero durante su vuelo.

John decidió sacarle una foto al equipo conformado por madre e hija, y compartirla a través de su cuenta de Twitter.

«Recién volé de LAX a ATL en Delta en un avión pilotado por la tripulación de vuelo de esta madre e hija. Gran vuelo. Inspirador para mujeres [jóvenes]», el Dr. Watret escribió.

Inicialmente, Watret había escrito que era inspirador para «ustedes, mujeres», pero luego aclaró que había sido un error tipográfico.

Un piloto le compró hamburguesas a todos sus pasajeros después de que se demorara el vuelo

image pilotohamburguesa

Casi nunca un vuelo retrasado son buenas noticias, pero los pasajeros de Mesa Airlines, operado por United Express, tuvieron una buena experiencia cuando el piloto decidió comprarle a todos hamburguesas, después de que su vuelo se demorara.

Sam Walker, un pasajero en el vuelo, elogió al capitán Matthew Hoshor en un tweet que se ha vuelto viral: ‘En este momento estamos con un retraso de 2.30 horas y nuestro Capitán, Matthew, acaba de ordenar el almuerzo en Fat Guys Burger Bar para cada persona en el avión.¡Todavía existen buenas personas y servicio al cliente!’. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *