Un piloto le compró hamburguesas a todos sus pasajeros después de que se demorara el vuelo

pilotohamburguesa
Redactora Social
¡Valora esto!

Casi nunca un vuelo retrasado son buenas noticias, pero los pasajeros de Mesa Airlines, operado por United Express, tuvieron una buena experiencia cuando el piloto decidió comprarle a todos hamburguesas, después de que su vuelo se demorara.

Sam Walker, un pasajero en el vuelo, elogió al capitán Matthew Hoshor en un tweet que se ha vuelto viral: ‘En este momento estamos con un retraso de 2.30 horas y nuestro Capitán, Matthew, acaba de ordenar el almuerzo en Fat Guys Burger Bar para cada persona en el avión.¡Todavía existen buenas personas y servicio al cliente!’

Los representantes de United Airlines luego respondieron directamente al tweet de Walker, diciendo que estaban «felices de escuchar» que los miembros del equipo cubrieron sus necesidades.

United Airlines respondió: «Transmitiremos sus elogios a nuestros equipos»

En un comunicado a USA Today, un portavoz de Mesa Airlines dijo que la aerolínea se enorgullece de su equipo y aprecia los comentarios positivos de los clientes.

United Airlines, que opera United Express como una aerolínea regional, confirmó el miércoles que el tweet del pasajero era correcto.

En total, el capitán Hoshor compró 70 hamburguesas en el restaurante para alimentar a los hambrientos pasajeros, una acción que no pasará inadvertido, según el presidente y director ejecutivo de la aerolínea.

image 44e17630 9e5f 447a 8ecc 6acc25184aa3 1

Un restaurant en Australia llamado “Pablo Escoburguer´s” vende hamburguesas con una línea blanca encima y ha indignado a la comunidad online

image 694940094001 5996558408001 5996558286001 vs

Pablo Escobar es una figura polémica y pareciera que su controversia no terminara nunca: películas, series, libros, merchandising y ahora esto.

Sin embargo es bueno ver que cada vez más gente no sólo no encuentra gracioso ni divertido este tipo de cosas, sino que critica y ayuda a concientizar acerca del poco criterio ético que estas ¨propuestas¨ tienen.

Y así fue como le pasó a este restaurante en Australia.

Ubicado en Melbourne, ¨Pablo Escoburgers¨, ha sido atacado recientemente después de que uno de sus publicaciones se volviera viral. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *