El gobierno holandés ha aconsejado a los ciudadanos solteros que se encuentren como un «compañero sexual» de encierro.
El país ha estado en un «aislamiento inteligente» desde el 23 de marzo, lo que permite pequeñas reuniones de personas si se observa el distanciamiento social; sin embargo, el gobierno ha reconocido que la regla de distancia de 1,5 m en el país prohíbe a los solteros la intimidad sexual. Como tal, el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) ha actualizado su orientación, permitiendo a los solteros hacer arreglos razonables para encontrar ‘amigos sexuales’.
«Tiene sentido que, como persona soltera, también desees tener contacto físico», dice la guía.
«Discuta la mejor manera de hacer esto juntos. Por ejemplo, reúnase con la misma persona para tener contacto físico o sexual (por ejemplo, un compañero de abrazos o ‘compañero sexual’), siempre que esté libre de enfermedad.
«Haga buenos arreglos con esta persona acerca de cuántas otras personas ven los dos. Cuantas más personas vean, mayores serán las posibilidades de (propagar) el coronavirus».
La guía también describe una serie de formas en que las personas pueden tener ‘sexo’ mientras se adhieren al distanciamiento social y minimizan el riesgo de propagar Covid-19.
La lista dice lo siguiente:
- Masturbarse: sexo contigo mismo
- Masturbarse con otro. Mantener al menos a 1,5 metros de distancia.
- Sexting o sexo telefónico a través de, por ejemplo, aplicaciones, videos o audio (pero nunca envíe fotos o videos a otros sin permiso)
- Sexting con un grupo a través de, por ejemplo, Skype, Zoom o Teams
- Ver porno
- Lee libros o revistas eróticas
- Crea podcasts eróticos
- Webcam sexo
- Espectáculo de masturbación 1 en 1
- Estriptís
- Sexo con un vibrador que controlas de forma remota
La política se actualizó después de las protestas de los solteros que argumentaban que las reglas de distanciamiento social eran mucho más difíciles de cumplir para ellos.
Linda Duits, periodista especializada en cuestiones de género, escribió en un artículo de opinión para Het Parool: «La proximidad y el contacto físico no son un lujo, son necesidades básicas.
«Si hemos aprendido algo de la epidemia de SIDA, es que no tener relaciones sexuales no es una opción».
Europa promete reabrir sus fronteras al turismo para el verano
A medida que se acerca el verano, Europa está desesperada por levantar las restricciones para que los visitantes inyecten el efectivo que tanto necesitan en las economías afectadas.
En todo el continente, varias naciones actualmente sentadas detrás del cortafuegos de las cuarentenas o las fronteras selladas, están viendo cómo pueden volver a recibir a los turistas.
El miércoles, la Unión Europea reveló un plan de acción para reabrir sus fronteras internas, encender de manera segura su sector de hospitalidad y revivir las conexiones ferroviarias, terrestres, aéreas y marítimas que se han estrangulado durante la pandemia. Continuar leyendo…