Se trata del Hotel Igloos del Polo Norte, que tal como su nombre indica se encontrará situado en el corazón del Polo Norte.
Con vistas a ser inaugurado para el mes de abril del próximo año 2020, su ubicación en pleno Glaciar Ártico le adjudica el gran valor de ser considerado el hotel más septentrional del mundo.
Con una oferta de servicio especial y al parecer por tiempo limitado, el hotel se constituirá por la presencia de 10 cúpulas de vidrios calentado para permitir el mejor descanso posible a sus huéspedes. A su vez, cada cúpula cuenta su propio inodoro, techo y pared de vidrio para ser uno con la naturaleza y experimentar el mágico entorno de la aurora boreal.
El hotel más septentrional del mundo, el concepto de hotel del Polo Norte Igloos es móvil, sostenible, pero aún un poco extremo. Dependiendo de las condiciones climáticas, trasladamos los iglúes de vidrio calentado a los lugares más seguros alrededor del glaciar ártico. Puedes unirte al grupo de personas muy raras que pasaron una noche en el glaciar del Polo Norte.
De esta manera, la propuesta del hotel Igloos del Polo Norte convoca a los visitantes a alojarse en uno de los destinos más exclusivos de la Tierra. Esto es debido a que la zona del Ártico comprende uno de los lugares menos accesibles del mundo.
La temporada en el Polo Norte dura solo un mes, porque es el único mes en el que en un año puedes viajar allí de forma segura. El resto del tiempo, el Hotel North Pole Igloo se mueve alrededor del glaciar ártico.
Para llegar al sitio donde se encontrará el hotel, los huéspedes podrán trasladarse sólo en helicóptero o en barco, aunque esta última opción dependerá de la época del año y las condiciones climáticas del momento.
¿En qué consiste la experiencia?
Para llegar al hotel, los huéspedes comenzarán en el archipiélago de Svalbard, pasando dos noches en esta parte remota de Noruega antes de tomar un viaje en helicóptero a un campamento de hielo del Polo Norte. Desde allí, serán transportados al glaciar donde se encuentra el hotel.
Cómo llegar al Peñón de Guatapé: la imponente roca de Colombia con más de 650 escalones
Situado al noroeste de Colombia y particularmente al este de la ciudad de Medellín, este municipio turístico de los Andes es reconocido por sus infinitas casas decoradas con bajorrelieves de colores.
De excursión o recorrido por Guatapé, serán visita obligada la ciudad de Peñol, donde se encuentra la famosa Piedra del Peñol, donde luego de ascender por la cima unos 742 escalones podrás disfrutar de una de las mejores vistas del lago Guatapé, que da nombre al destino. Continuar leyendo…