Contempla el árbol que algunos dicen que es el más hermoso del mundo.
Se cree que el árbol de ginkgo, en el pueblo de Bangye-ri en Corea del Sur, tiene al menos 800 años y atrae a visitantes de todas partes. Especialmente cuando está adornado con su dorado plumaje otoñal.
Visit Korea explica que el árbol está protegido como monumento natural desde el 31 de enero de 1965.
Visit Korea continúa: «Según una leyenda, fue plantado por un miembro de la familia Seongju Lee, quien se detuvo aquí para tomar un trago de agua y dejó su bastón parado en el suelo cuando se fue. Luego, el bastón creció hasta convertirse en el árbol. Otra leyenda sobre el árbol dice que en él vive una serpiente blanca, razón por la que hoy en día ha crecido tan fuerte y grande».
«Los agricultores locales creen que tendrán una buena cosecha si todo el árbol se vuelve dorado en otoño».
Chae Beom-sik, jefe de la aldea de Bangye-ri, dijo al Korea JoongAng Daily en 2021: “Un promedio de 4.000 personas nos visitan al día, ya sea entre semana o fin de semana».
«No hay restaurantes en los alrededores y la tienda de conveniencia más cercana está a 1,5 kilómetros de distancia, pero la gente acude solo por la belleza de este árbol».
El árbol también es un éxito en línea.
La reciente imagen otoñal del árbol del fotógrafo de viajes Seo Young-gil ha recibido más de 50.000 me gusta en Instagram.
La gente han descrito la fotografía como «hermosa», «impresionante» y «magnífica».
Mientras tanto, un YouTuber tituló su vídeo del árbol simplemente: «El árbol más hermoso del mundo».