El increíble gesto de un nieto con su abuela que nunca había viajado en sus 89 años de vida

viaje
Redactor
¡Valora esto!

Joy Ryan es una anciana de 89 años, cuyo sueño más profundo era conocer las montañas. Oriunda de Ohio, en Estados Unidos, la mujer nunca había viajado en su vida. Sin embargo, eso estaba a punto de cambiar.

Todo comenzó cuando su nieto Ryan conversaba con su abuela sobre un próximo viaje que haría a las montañas Apalaches. Allí fue cuando dijo que se arrepentía de nunca haber viajado cuando era joven, ya que no conocía las montañas.

El joven quiso llevar a su abuela de 89 años, Joy Ryan, a pasear por todos los parques nacionales de Estados Unidos.

«Tenía 89 años, estaba sentada en esta pequeña casa, enviudó hace 20 años. Dos de sus tres hijos murieron a los 40 años. Trabajó con un salario mínimo hasta que tenía poco más de 80 años para ganarse la vida. Entonces, definitivamente no había un excedente de dinero para que ella fuera y hiciera estas cosas», dijo Brad. 

Su primer viaje juntos fue una escapada improvisada de tres días al Parque Nacional Great Smoky Mountains. Tras su primera aventura, el joven decidió que debía pasar más tiempo con su abuela y que seguiría llevándola a más parques y lugares.

Como no tenían dinero, creó “El viaje por carretera de la abuela Joy” en Go Fund Me, para así recaudar dinero. 

En las imágenes que el nieto publica en Instagram, se muestra lo felices que están viajando juntos. Hasta el momento, Joy ya ha conocido cerca de 29 parques, de un total de 61, por lo que les queda aventura durante mucho tiempo.

Gracias a su nieto, ahora Joy conoce el mar, las montañas, los desiertos, los bosques los grandes ríos, y otros escenarios bellísimos de su país.

Según Brad, esperan conocer todos los parques nacionales en el 2020, fecha en que pretende celebrar los 90 años de su abuela.

Llorarás al ver a este abuelito reencontrarse con su perro después de 16 días en el hospital

image reencuentro

¡Feliz reencuentro! Así recibió el perro a su dueño de 96 años, después de regresara a su casa después de estar 16 días internado en el hospital.

Feliks Oszczyk, de 96 años, regresó a su casa y su perro Ben, quien fue criado por la familia desde que era un bebe, no pudo ocultar cuánto lo había extrañado.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *