En Turquía el invierno llegó con mucha fuerza. Las temperaturas cada vez son más extremas, por lo que Huseyin Yurtseven decidió salir a la calle a tapar con mantas a los perros y gatos callejeros.
El hombre fue fotografiado en Estambul repartiendo mantas y envolviendo a los animales para mantenerlos calientes. También se acercó a dejarles cobijas a los comerciantes y a las personas de la zona que quieren ayudar a que los animalitos no pasen frío.
Como si eso fuera poco, junto con las mantas, deja su número de teléfono para que lo contacten cuando las mantas necesiten ser lavadas. Le avisan, las pasa a buscar, las limpia y las vuelve a entregar.
Hacía una nota en un refugio de perros abandonados, uno de ellos se le acercó y el amor fue más fuerte
Pura emoción: un periodista estaba trabajando en una nota sobre un refugio de mascotas abandonadas, cuando se le acercó y literalmente lo abrazó.
Durante su visita, el periodista conoció a muchos perros que esperaban ansiosos la llegada de personas que decidieran adoptarlos y les dieran la bienvenida a sus hogares. Pero uno de ellos se ganó su amor. Continuar leyendo…
2 respuestas
Tipobet, tipobet twitter, tipobet giriş ve daha fazlası
Great content as always! Your posts on topic never fail to provide new insights