¿Dónde guardas tu salsa de tomate? Esa es la gran pregunta. La gran mayoría de las personas lo hace en el refrigerador, pero la realidad es que no es necesario
Solamente una de cada cinco personas revisa correctamente las etiquetas para ver dónde deben almacenarse los condimentos y los encurtidos y por cuánto tiempo.
Según el estudio realizado, el ketchup no necesita ir en el refrigerador porque el vinagre y los tomates naturalmente ácidos ayudan a preservarlo. De igual manera, la miel, los encurtidos, la salsa de soja y el vinagre también se pueden almacenar afuera.
Curiosamente, es probable que su botella de ketchup le aconseje que la mantenga refrigerada una vez abierta, aunque esto es para garantizar el mejor sabor más que cualquier otra cosa.
Ketchup defiende la postura oficial de Heinz: «Debido a su acidez natural, Heinz Ketchup es estable en almacenamiento. Sin embargo, su estabilidad después de la apertura puede verse afectada por las condiciones de almacenamiento. Recomendamos que este producto, como cualquier alimento procesado, se refrigere después de abrir. La refrigeración mantendrá la mejor calidad del producto después de abrir».
La pregunta que debes hacerte es: ‘¿Con qué frecuencia usas ketchup?’ Si te encanta el ketchup y lo comes siempre, entonces probablemente puedas dejarlo en la mesa de la cocina, como en un restaurante. Las personas que usan su ketchup más esporádicamente pueden optar por refrigerarlo para garantizar una vida útil más larga.
Sin embargo, quizás sea más grave cuando los consumidores colocan los condimentos en la alacena por error cuando necesitan estar en el refrigerador.
¿Como qué? Los artículos a base de huevo, como la mayonesa y los aderesos de ensalada, el pesto, el jarabe de arce, la salsa tártara y la gelatina.
Mirá más historias como esta en Intriper
¿Probarías este helado con sabor a ‘hot dog’?
La marca de helados Oscar Mayer anunció su nuevo sándwiche helado, el cual incluye trozos reales de salchicha.
El “Ice Dog” está compuesto por trocitos de perrito caliente confitado + crema dulce de perrito caliente + helado de Dijon picante + dos galletas.
El nuevo sabor es la forma en que Oscar Mayer celebra el Día Nacional del Sandwich de Helados y estará disponible solamente en la ciudad de Nueva York Estados Unidos) la semana del 12 de agosto. Oscar Mayer le avisó a sus seguidores que deberán estar atentos a un Wienermobile especialmente equipado, que funcionará como el camión de helados más extraño del mundo. Las muestras serán gratis. Continuar leyendo…