Nintendo ha anunciado recientemente un nuevo y emocionante juego de Nintendo Switch que te permite jugar por tu propia casa.
Al igual que en el clásico juego de Mario Kart, los autos y el hipódromo virtual aparecen en la pantalla del Switch, excepto que es tu casa por donde navegan los autos.
La descripción oficial dice: «El kart físico responde a los aumentos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera.
«Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campo y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en modo multijugador local».
Entonces, ¿cómo puedes jugar? Primero, debes configurar tu pista física, ensamblar las puertas provistas y colocarlas en el piso alrededor de cualquier habitación de su casa (o en cualquier lugar que desees).
Luego, debes conducir tu kart a través de las cuatro puertas para hacer un recorrido «en la forma que quieras», ¡y listo! Estás listo para jugar. «Observa cómo tu hogar se transforma en las profundidades del océano, un desierto arenoso y más del mundo de Mario Kart», continúa el anuncio.
La carrera cobrará vida en la pantalla de su Nintendo Switch, con un video promocional lanzado ayer que muestra a un niño jugando en su consola, con una versión de juguete de Mario y su Kart corriendo a sus pies y debajo de los muebles de su sala.
No solo verás a otros corredores tratando de llevarte a la línea de meta en tu pantalla, sino que las cosas que suceden en el juego incluso afectarán la forma en que tu kart se mueve en la vida real.
Por ejemplo, si conduces a través de un hongo en pantalla, tu kart físico obtendrá una pequeña explosión de velocidad. Sin embargo, te detendrás si te golpea el Red Shell de otro corredor.
Cuando se lance, el juego vendrá en dos variedades, Mario y Luigi, por 130 dólares cada uno.
El juego está programado para lanzarse el 16 de octubre.