En Japón, un nuevo museo emergente está alentando a los viajeros a superar su autoconciencia sobre la «popó».
El Museo Unko (unko es caca en japonés) se encuentra en Yokohama, en la prefectura de Kanagawa, a unos 40 km al sur de Tokio.
«Creemos que es e primer lugar del mundo en establecer la caca como entretenimiento, no como museo», dijo un representante del Museo Unko a CNN Travel.
«No hay popó marrón sucio en el Museo Unko. Es todo popó de diseño colorido, lindo y pop».
Los visitantes del museo, que estará abierto hasta principios de agosto del próximo año, pueden sentarse en inodoros falsos de colores brillantes, dibujar representaciones artísticas de cómo son sus deposiciones, gritar la palabra «unko» en un micrófono, jugar en un hoyo lleno de pelotas y tomarse selfies frente a los excrementos rellenos de color pastel.
Por supuesto, que la idea es que todos los que visiten este lugar compartan su experiencia a través de sus redes sociales.
Hasta ahora, casi 10.000 personas han visitado el museo, y lleva tan solo una semana abierto.
Los boletos cuestan alrededor de 16 dólares para adultos y 9 dólares para niños.
El Museo de las Selfies llega a Las Vegas
Este divertido y particular espacio abrirá sus puerta a fines de este mes en Las Vegas.
El Museo de Selfies, un espacio interactivo que explora la historia de las selfies, se complace en anunciar su primera ubicación fuera de California, siendo elegida la ciudad de Las Vegas. Tras el indiscutible éxito del museo, que abrió permanentemente sus puertas a principios de este año en Los Ángeles, esta nueva sede llega para sorprender en Miracle Mile Shops.
“Estamos muy emocionados de expandir la marca Museo de Selfies en Las Vegas”, mencionó su cofundadora, Kate Kutepova. “La icónica Strip de Las Vegas es tan instagrameable en sí misma que no pudimos pensar en un mejor lugar para inaugurar nuestra nueva ubicación”. Continuar leyendo…