El pasaje que todos queremos: la vuelta al mundo

http://beowulffaroundtheworld2013.blogspot.com.ar
Redactor
¡Valora esto!

Los pasajes que dan la vuelta al mundo existen y son una oportunidad genial para aquellos que quieran conocer varios países y por un precio conveniente, solo hay que saber elegirlos para aprovechar las mejores rutas.

The World is Ours

Los pasajes de la vuelta al mundo o RTW (Round the World) son ofrecidos por varias alianzas aéreas. Tienen la ventaja de conectar entre 8 y 16 vuelos operados por las distintas aerolíneas asociadas, algunos incluyen hasta vuelos low cost. Las ventajas, además del precio, son la organización de las rutas y la posibilidad de acumular y canejear millas en la misma alianza. En general, este tipo de pasajes tienen una ruta preestablecida, por eso se recomiendan para aquellos viajeros intrépidos que tengan ganas de conocer cualquier lugar.

image pasaje vuelta al mundo 0013386694

 

Otra de las formas de organizar un viaje de este tipo es contratando a través de agencias especializadas. En este caso, las rutas se planifican de acuerdo a las preferencias de los clientes, al igual que las fechas y la cantidad de escalas. Esta opción es más costosa que la primera pero mucho más flexible y personalizada. Además se puede optar por comprar solo los vuelos más largos y trasladarse en bus, tren o barco hacia lugares cercanos.

Vuelta al mundo

Por último, siempre está la posibilidad de ir comprando los pasajes sobre la marcha. Esto hacen los viajeros que no tienen límite de tiempo o de dinero y que prefieren improvisar.
Esta elección, que por un lado es arriesgada, puede convenir si se aprovechan ofertas.

Todas estas opciones nos demuestran que dar la vuelta al mundo no es un sueño imposible, solo hace falta tomar la decisión y planificarlo de la mejor manera de acuerdo a nuestras preferencias.

¡Valora esto!