Un piloto realizó un giro en U en pleno vuelo para que los pasajeros pudieran ver la impresionante aurora boreal.
Si bien en los últimos meses no ha habido escasez de retrasos en los vuelos y aviones que han dado la vuelta sin poder llegar a su destino, finalmente, hay buenas noticias para los pasajeros.
Los pasajeros del vuelo U21806 de Reykjavik, Islandia, al aeropuerto de Manchester quedaron asombrados cuando un piloto de easyJet tomó una ruta inusual.
El desvío tomó menos de 10 minutos mientras los pasajeros presenciaban las impresionantes vistas de las luces polares.
Y si bien su vuelo podría haberse retrasado un poco, valió la pena, según las personas a bordo.
Adam Groves, de Lymm, Cheshire, dijo que la increíble vista «culminó» sus vacaciones, en las que también se comprometió, según BBC News.
Groves dijo que él y su prometida Jasmine Mapp estaban en el lado derecho del avión y dijo que no habrían podido ver la espectacular aurora si no hubiera sido por el muy «amable» piloto.
Groves agregó que los dos intentaron ver la aurora boreal durante su viaje a Islandia, pero no tuvieron éxito.
Él dijo: «Esperábamos verlos mientras estábamos allí, pero no tuvimos la oportunidad.
«Despegamos y, a la mitad del vuelo, el piloto apagó todas las luces y se podía ver la vista por la ventana izquierda.
«Pero estábamos sentados en el lado derecho y después de unos minutos el piloto cambió de marcha e hizo un giro de 360 grados para que todos lo vieran».
Su pareja, la Sra. Mapp, dijo que la sorpresa final en su vuelo de regreso fue la mejor manera de terminar su escapada romántica.
Ella dijo: «Después de días de subirse al automóvil en cualquier oportunidad para tratar de encontrar la aurora boreal sin verlas, finalmente poder verlas en el cielo fue el final perfecto para un viaje muy especial».
Un portavoz de easyJet dijo: «Nos complace que el capitán de nuestro vuelo de Reykjavik a Manchester ayer por la noche pudo realizar una maniobra controlada para permitir que los pasajeros presenciaran una asombrosa exhibición desde el aire de una de las vistas más grandiosas de la naturaleza, el Aurora boreal.»
“Nuestro equipo siempre hará todo lo posible por nuestros clientes y estamos encantados de haber podido compartir esta vista especial de la aurora boreal con ellos”.
Un comentario
Que placer felicitaciones al piloto y a la aerolínea