El primer restaurante del mundo con una ‘cinta transportadora de quesos’ llega a Londres

queso
Redactor
¡Valora esto!

Si amas el queso tanto como nosotros, esta noticia te encantará. Londres acaba de abrir un restaurante único, que incluye una cinta transportadora que expone todo tipo de quesos para que los pruebes todos a la vez!

Reconocido como el primer restaurante de cintas transportadoras de queso del mundo, ‘The Cheese Bar’ abrió sus puertas el 7 de septiembre en Seven Dials Market, un nuevo salón de comidas en Covent Garden.

Este nuevo restaurante abrió en el West End de Londres y te ofrece más de 25 variedades de queso británico de todo tipo.

Pick and Cheese conveyor belt.jpg

Los amantes de los lácteos podrán acercarse a la barra y pasar una buen rato eligiendo entre Cheddar, Stilton, Gouda y más mientras se pasean por el cinturón movedizo de 40 metros.

Con más de 25 variedades de quesos de todo el Reino Unido, es posible que sientas la tentación de probar cada uno de ellos. Su fundador recomienda el Kingham, un queso nuevo lanzado este verano que se sirve con dulce de nueces para una combinación clásica de dulce y salado.

image pick and cheese london

«Hemos estado buscando el lugar perfecto en el West End por un tiempo. Creemos que este estilo de queso y bar de vinos funcionará muy bien aquí: es la parada perfecta para un snack previo al teatro o para repostar después de un duro día de compras», dice su fundador.

Además del cinturón de quesos, los clientes también pueden disfrutar de una degustación de embutidos de Tottenham’s Blackhand Food y comidas calientes como los famosos sándwiches de queso a la parrilla del equipo.

No te lo pierdas!

image cheese bar london

En esta maratón en Francia puedes beber vino y comer queso a lo largo de la carrera

image foto

Correr una maratón no es para cualquiera: lleva meses de entrenamiento, una dieta sana y largas horas dedicadas a correr, correr y correr un poco más.

Pero los franceses encontraron la forma de hacer esta actividad sumamente atractiva: nos demostraron una vez más que ellos si saben como vivir y decidieron unir dos pasiones en una, correr y las catas de vino y queso.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *