El primer teléfono de Samsung con Infinity Flex Display llegará en marzo de 2019. Tendrá la pantalla más fina que la compañía haya fabricado jamás gracias a un polarizador un 45% más delgado de lo normal y, según Samsung, podrá plegarse “cientos de miles de veces” gracias a un adhesivo especial.
La pantalla flexible será mucho más resistente que una pantalla rígida y además tendrá el tamaño de una tablet!
Por fuera, el celular tendrá una pantalla normal y por dentro, el primer OLED flexible de Samsung. Mide 7,3 pulgadas, pero puede plegarse por la mitad para meterlo en cualquier bolsillo.
Este panel flexible contará con una nueva interfaz de usuario que ha sido desarrollada en colaboración con Google, la cual permitirá ajustar las ventanas de hasta tres aplicaciones simultáneas en diversos tamaños y espacios de la pantalla.
Según la página web oficial de la empresa, el precio de venta oscila entre los 1.300 dólares para la versión de 128 gigabytes de memoria interna y los 1.400 dólares para la de 256.
Una ciudad china comenzó a multar a los peatones que cruzan la calle mirando el celular
En los últimos tiempos crecieron los accidentes de tránsito relacionados a los peatones. Es por eso que la ciudad china de Wenzhou aprobó una nueva ley en la que multará a las personas que utilicen el celular mientras caminan por la calle. Continuar leyendo…