Los cuidadores del ZSL London Zoo comenzaron la ardua tarea de contar unas 600 diferentes especies, para poder realizar el inventario anual del lugar.
Desde tigres hasta monos, el zoológico mantiene registros de todos los animales, grandes y pequeños, es necesario contabilizar todos los animales que se encuentran en el recinto para poder continuar con su licencia.
«Tenemos muchas especies diferentes y dentro de cada especie tenemos muchos individuos diferentes con comportamientos diferentes», dijo la Gerente de Operaciones de Animales, Angela Ryan.
Es un gran trabajo el que tienen que hacer año tras año, ya que tienen que asegurarse de no contarlos dos veces a los animales. Para poder llevar la cuenta correctamente.
Este año se sumaron a la gran familia de animales algunos pingüinos, tamanduas y tres sanguijuelas rescatadas: Buffy, Angel y Spike.
El año pasado se registraron 19.289 animales
Una vez que se complete el censo, el parque compartirá la cuenta con otros zoológicos de todo el mundo en un intento por ayudar a los programas internacionales de conservación.
Los elefantes del zoológico de Berlín se comen los árboles de Navidad que no se compraron, ¡los aman!
Los elefantes del zoológico de Berlín (Alemania) disfrutaron de una merienda especial, que solamente se da una vez al año, cuando llegaron los árboles de Navidad que no se compraron
Los grandes mamíferos del zoológico Tierpark de Berlín fueron fotografiados y filmados comiendo las ramas y las hojas que los cuidadores les daban. Continuar leyendo…