Una alternativa por demás creativa es la que ha propuesto el aeropuerto situado en la ciudad de Ahmedabad, al oeste de la India, para lograr alejar a los monos fuera de lo que sea la pista de aterrizaje.
El director del aeropuerto, Manoj Gangal, afirmó que saben que los monos les tienen «miedo a los osos, así que hicimos un disfraz».
Pero eso no es todo, ya que imágenes registran a uno de los empleados de la terminal aeroportuaria vistiendo el mencionado disfraz y al mismo tiempo acudiendo a una dramatización actoral como si se tratara de un verdadero oso:
En efecto, el director del aeropuerto sostuvo “Cuando nuestro empleado se lo puso y trató de asustarles, comenzaron a huir. Así que este es un experimento bueno y exitoso”.
Quizás con el avance de la tecnología puedan existir técnicas o propuestas un poco más eficientes que las de poner a un hombre disfrazado de oso para asustar a los monos, sin embargo, este insólito episodio ha logrado divertir y entretener a cientos de usuarios de redes sociales que replicaron el material destacando la épica labor del empleado. Y lo cierto también es que para este aeropuerto de la India, los monos no son bienvenidos.
Compró por accidente un dinosaurio de seis metros de largo para su hijo
El hijo de cuatro años de Andre Bisson, Theo, está obsesionado con los dinosaurios. Se hizo fanático después de ver el clásico animado de Disney, Dinosaur, particularmente de la especie Carnotaurus.
Durante meses, había estado diciendo: “Papá, quiero el Carnotauro más grande que hayas visto”.
Sus intentos iniciales de encontrar un Carnotauro grande para su hijo no fueron particularmente fructíferos. Así que la mamá del pequeño niño le dijo que por que no se comunicaba con Tamba Park de Jersey, en la isla vecina, que estaba vendiendo sus dinosaurios.
El hombre llamó de inmediato e hizo todo lo posible para que se lo guardaran y no perderlo. Pensó: “Este será el dinosaurio más grande que jamás hayas visto”. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!