Se trata de la empresa chocolatera familiar Wawi fue fundada en 1957 por Walter Müller, según indica su sitio web. El centro tiene su sede en Pirmasens, Alemania, desde sus inicios, pero Wawi Schokolade AG fabrica sus productos en ocho plantas en cuatro continentes en todo el mundo. Ahora, se ha vuelto furor por consolidarse como la fábrica de chocolate que crea Papá Noel enmascarado en Europa.
Ante la aproximación de la Navidad en Alemania (y en todo el mundo), la compañía ha comenzado a elaborar las típicas figuras de chocolate de Papá Noel pero, como este año ha sido un año extremadamente particular, el resultado de los comestibles para la celebración no podía quedar excento: estos Papá Noel llevarán consigo su mascarilla, el elemento indiscutido de este 2020.
Así, con un detalle diferenciador de la competencia y mucho humor a la vista, la empresa ha optado por recurrir a una forma más que simpática para despedir el año. A continuación, un paso a paso en la elaboración de los Papá Noel anti COVID-19:
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!