Conoce el concurso más excéntrico y divertido de todos: se trata del “Certamen Internacional al mejor peinado congelado”, que se celebra en Yukon Sourdough Rendezvous, en Canadá.
El concurso se celebra desde 2011 y ha ido ganando popularidad año a año por lo llamativo de sus imágenes. Este año se han presentado más del doble de concursantes que el pasado, según aseguran los organizadores.
Como todos los años, este evento se lleva a cabo en la cálidas aguas termales de Takhini. Pero al salir del agua, prepárate para que tu pelo se congele en unos pocos segundos, ¡aquí la temperatura es de -20 grados!
Conocido como Takhini Hot Springs, este spa es alimentado por corrientes termales naturales, que se encargan de mantener el agua tibia y agradable al contacto con el cuerpo. Y es que claro, en esa región de Canadá puede llegar con facilidad a los -20 grados en invierno.
Según estipulan las reglas de la competición, es obligatorio sumergir todo el cabello de manera que quede «predominantemente blanco» para la foto. Muchos concursantes refuerzan el look con barbas, pestañas y cejas.
Y aquellos que compartan sus peinados en las redes sociales, el Takhini Hot Springs decidirá un ganador del mejor peinado de hielo, quien recibirá nada menos que hasta 1000 dólares.
Cientos de personas de todo el mundo viajan a Yukon para asistir a este evento. ¡Los ganadores se llevan hasta 1000 dólares!
Mira las imágenes, ¡son geniales!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El cabello congelado de esta chica muestra el poder de la ola polar
Taylor Scallon, una joven oriunda de Iowa (Estados Unidos), compartió en su cuenta de Twitter lo que el frío hizo con su pelo, ¡impresionante!
En su cuenta, @taylor_scallon, subió un video en el que se la puede ver salir con el pelo mojado y a los dos segundos cuando lo intentó tirar para atrás se le congeló, desafiando la gravedad.