Esta cajonera monumental es la entrada perfecta para este lugar, ya que se trata de la mueblería más grande de Estados Unidos: tiene más de 120,000 metros cuadrados dedicados a la decoración del hogar, ropa de cama y mucho más.
Hallazgo insólito: Puedes visitar High Point, en Carolina del Norte, y encontrarte con una cómoda que parece haber sido diseñada para un gigante. Con 26 metros de altura, este enorme mueble da la bienvenida a la tienda Furnitureland South, a las afueras de High Point University.
La pieza está inspirada en una cajonera vintage y tiene detalles increíbles que hacen que verla de lejos o de cerca sea igual de maravilloso. Esto incluye sus patas ornamentadas, los toques elegantes en la base y la parte superior de la cómoda, así como las manijas que también encontrarías en una cajonera de tamaño humano.
Dado su tamaño monumental, no es de extrañar que esta escultura se haya ganado el título de la cómoda más grande del mundo. Esta roadsite attraction–atracciones turísticas excéntricas en las carreteras de Estados Unidos–es considerada un lugar divertido para hacer una parada al conducir por la carretera I-85, aunque solo sea para ver esta curiosa estructura en persona (pero también podría convencerte de echar un vistazo a los muebles de la tienda).
Si te gustan las atracciones peculiares, la cómoda más grande del mundo ofrece una oportunidad única para tomar fotos divertidas. Continúa hacia abajo para ver algunas imágenes tomadas por los turistas que visitaron este lugar: