En esta empresa los empleados tienen días libres para poder masturbarse

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

LELO, una empresa que se dedica a fabricar juguetes sexuales, asegura que el bienestar de su personal es fundamental para ellos y para que puedan rendir al 100 a la hora de trabajar. Por esta razón, los jefes de la compañía con sede en Suecia, anunciaron que dejarán que el personal se tomen días de descanso para poder concentrarse en su satisfacción sexual.

Estos días, denominados «días de amor propio», buscan alentar al personal a que «cumplan» sexualmente y tengan tantos orgasmos como sea posible, lo que, según los jefes de LELO, mejorará la felicidad de los empleados, reducirá el estrés y aumentará la productividad.

image marvin meyer 242794 unsplash
Photo by Marvin Meyer on Unsplash

Y esta deducción no la sacaron ellos de su menta, en una encuesta, en donde se entrevistó a más de 2.000 británicos, el 78% de las personas dijo que los orgasmos eran el camino a su corazón, ya sea que los tengan solos o con un compañero.

La encuesta también reveló que el 66% dijo sentirse más productivo después de un orgasmo, mientras que el 40% cree que beneficia el estado de ánimo y los efectos de un orgasmo que aumentan la productividad durante casi una semana después.

Hoteles dentro de la selva misionera: predio 600 hectáreas ????

El 57% de los millennials prefieren viajar a tener sexo

image 24157500473 fd672ee3cf k
Autor: Michael Matti Pphotography

Contiki, una compañía de viajes que se especializa en viajes para personas de 18 a 35 años, trató de determinar cuán importante es viajar en la vida de los jóvenes. Y, si bien sabían que era una de las prioridades, sorprendió el lugar que se le da en la vida actualmente.

Resulta que los viajes están en lo más alto de la lista de prioridades de los millennials, superando a Netflix, el alcohol e incluso el sexo. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre