Muy curioso: el hotel Armathwaite Hall, en Inglaterra, está ofreciendo a sus huéspedes algo muy fuera de lo común. Su nombre es «lemoga», también conocido como «yoga con lémures».
El “Lemoga”, como fue bautizado por su creadora, ofrece una clase de ejercicio y meditación, en la que los tiernos lémures se pasean entre tus brazos mientras intentas mantener la posición asignada.
El “lemoga” es la nueva tendencia de hacer el ancestral ejercicio oriental, acompañado por una tierna y muy en forma familia de lémures.
Y como si no fuera ya cómico, como las posiciones en las que normalmente descansan los lémures son bastante peculiares en sí mismas, en muchos casos se pueden asimilar sin problemas con las del yoga.
Así que la próxima vez que creas que una posición es imposible de realizar, mira a un lado para imitar al lémur: puede que el la esté logrando sin problemas.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: http:// lab.intriper.com/costa-cruceros
10 razones por las que el Yoga y los viajes están conectados
Alejarse de todo, recargar energías y encontrarse con uno mismo. Por eso viajamos (algunas veces) y por eso el Yoga se conecta con esta pasión que tenemos.
Poder disfrutar el ahora, la tranquilidad y soledad implica encontrar un escenario apropiado. Hemos descubierto en Villa la Angostura el escenario perfecto para descansar la mente, purificar el cuerpo y lograr el bienestar, de la mano de esta disciplina milenaria de origen oriental.