Si alguna vez te sientes un poco aburrido, puedes ir y echar un vistazo a algunos lugares del mundo a los que normalmente no irías para ver si hay algo interesante.
¿Qué tal un buen viaje a través de Google Earth a Chernobyl, donde incluso puedes ver un montón de huesos que incluso podrían ser los restos de un humano?
Echa un vistazo a este video de una cuenta de TikTok que se toma el tiempo de buscar este tipo de lugares.
De acuerdo, no está claro si estos restos son de una persona, pero se puede ver con bastante claridad, que son un montón de huesos.
Obviamente, el desastre de Chernobyl mató a muchas personas, y hay un montón de historias sobre lo que sucedió inmediatamente después del desastre nuclear y a largo plazo.
Sin embargo, no se sabe si todavía quedan restos humanos al aire libre como estos.
Dicho esto, tenemos un relato de tal descubrimiento.
En 2018, un hombre llamado Neil Ansell, también llamado el Explorador Abandonado, viajó a la planta nuclear en Ucrania que fue el sitio de uno de los peores desastres nucleares del mundo en 1986.
La historia oficial es que 28 personas murieron por envenenamiento agudo por radiación, y nadie sabe realmente de cuántas condiciones y muertes fue responsable la tragedia después.
De cualquier manera, el sitio fue abandonado debido a la radiactividad, y quizás algunos de los restos de los que murieron quedaron atrás.
Mientras Neil recorría el sitio, vio una pila de restos que se parecían inquietantemente a los que se encuentran en Google Earth.
Sin embargo, no pensó que los huesos fueran los de un humano.
De hecho, bromeó en el video diciendo que pertenecían a ‘El gigante de Chernobyl’, antes de decir que probablemente provenían de algún tipo de animal.
En el video, Neil dijo: «No sé qué tipo de animal habría sido.
«Fuera lo que fuera, tenía huesos muy gruesos. Es un lugar realmente extraño para ver un montón de huesos».
Para ser justos, no es un lugar tan extraño para ver un montón de huesos, dado que es el sitio de un desastre y ha sido abandonado para todos menos los animales que no tienen el concepto de radiación durante décadas.
A las personas que han visitado el sitio se les ha dicho que no deben acariciar a los animales que están en el lugar porque probablemente estén seriamente contaminados.
Aún así, puede realizar un recorrido virtual en Google Earth si lo desea, pero tenga cuidado, es posible que obtenga más de lo que esperaba.