Encontraron un ticket de lotería ordenando su casa y ganaron 1,8 millones de dólares

loteria
Redactor
¡Valora esto!

Esta pareja de Luisiana, Estados Unidos, no olvidará nunca el día que decidieron hacer una limpieza a fondo. Y es que mientras limpiaban su casa para recibir visitas familiares durante Thanksgiving (o el Día de Acción de Gracias), encontraron un boleto de lotería ganador con 1,8 millones de dólares.

La pareja tenía el boleto ganador de la lotería estatal del pasado 6 de junio y nunca se habían enterado. «Tenemos familia que va a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias (el jueves), entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de luz que no habíamos chequeado», contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Luisiana.

La pareja halló el boleto ganador a tan solo dos semanas de la fecha límite para cobrar el premio.

Los Ehrenberg, nuevos millonarios.

La pareja revisó la página web de la lotería y ahí mismo descubrió que uno de sus tickets coincidía con todos los números ganadores. Además, pudieron cobrar su premio cuando solo quedaban dos semanas del límite de 180 días para poder hacerlo.

Si descontamos los impuestos, los Ehrenbergs se llevaron a casa 1,27 millones de dólares, que planean guardar para su jubilación.

«No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande», explicó Tina.

Encontró un billete de lotería olvidado en su bolsillo y se hizo millonario

image lotería BqBcfiGGM 930x525 1

Gregorio De Santis nunca olvidará el día que decidió limpiar su armario. El hombre, que reside en Montreal, Canadá, encontró el boleto después de escuchar un consejo de su hermana, quien le había sugerido que limpiara su armario para donar ropa: “Nunca habría mirado en este armario si no fuera por ella”, dijo.

El boleto, aseguró el ganador, lo compró hace diez meses y gracias a él se hizo millonario tras ganar 1,75 millones de dólares con la lotería de Quebec. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *