Esta pareja se casó en el mes de junio y para su luna de miel planearon un viaje a la siempre hermosa Sicilia. Y lo hicieron. Cuentan que, como no podía ser de otra manera, desde el primer momento se enamoraron de todo lo que hay ahí: la gente, el idioma, la comida, los lugares de interés, la naturaleza, absolutamente de todo.
Tenían como objetivo escalar el volcán Etna. Y lo hicieron. Si bien no fue nada fácil, vale la pena el esfuerzo como el Etna es algo fuera de este mundo, parecía caminar en un planeta diferente o una luna.
En su camino de regreso desde el punto más alto del Etna, encontraron un Iphone, pero inmediatamente encontraron a una chica, que era la propietaria del teléfono. Pero luego vieron una cámara GoPro en el suelo y esta vez no había gente buscando. Caminaron con ella todo el camino de vuelta en sus manos, preguntando a la gente si no habían perdido una cámara, pero no tuvieron éxito.
Y como, claramente corresponde, no querían quedarse con algo que no era suyo y que además son los recuerdos de un momento único, hicieron públicas las fotos que había en la cámara para poder encontrar al dueño y devolverle lo que le pertenecía.
¡Atentos todos! Quizás alguien conozca al dueño y ayude a localizarlo.