Encontró una enorme araña cazadora en su casa

arañagigante
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Una mujer casi ‘muere del susto’ cuando volvió a su casa y encontró una enorme araña cazadora del tamaño de una cacerola en su sala de estar.

La mujer australiana Laree Clarke encontró a la araña al acecho en su techo y recurrió a las redes sociales en un pedido de ayuda, escribiendo: «¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa? ¡No tengo un contenedor tan grande!».

Laree agregó: «Cuando me acerqué con la luz del teléfono, se me acercó alzando los colmillos y estirando sus patas. ¡Diablos, nahhhh!».

image Captura de Pantalla 2019 07 31 a las 10.41.26

Encontró la criatura de ocho patas en su casa en Townsville en Queensland (Australia) y buscó consejo en la página de Facebook de Bluewater News Townsville.

Un compañero aracnofóbico sugirió: «Probablemente sea más fácil quemar tu casa en este momento».

Después de un rato, Laree actualizó su publicación diciendo que la araña fue retirada de manera segura y liberada.

¿Qué son las arañas Huntsman y qué tan peligrosas son?

Las arañas Huntsman son famosas por su enorme tamaño, los machos son capaces de alcanzar una longitud de pierna de 30 centímetros. Las arañas cazadoras son miembros de las Sprassidae, de las cuales hay más de 1.000 especies.

Viven en climas tropicales cálidos en todo el mundo en lugares como Australasia, Asia, África, América y la cuenca del Mediterráneo. Son particularmente comunes en Australia y son conocidos por aparecer dentro de los hogares de las personas.

Su dieta consiste principalmente en insectos, pero también se sabe que comen reptiles pequeños como scincidaes y gecos.

Lo desafiaron a comerse un geco, 10 días después murió

image geco

David Dowell de Brisbane (Australia) comió un geco como parte de un desafío, en una fiesta navideña, el 1 de diciembre pasado. Al día siguiente se sintió mal, pero lo atribuyó a la resaca. Sus síntomas empeoraron, y los miembros de su familia preocupados llamaron a los servicios de emergencia.

Diez días después de haberse comido al geco, el hombre de 34 años murió en “agonía absoluta”, al ser diagnosticado con una infección por salmonela. Seis meses después, su familia contó cómo David se había “descompuesto básicamente por dentro” después de contraer la infección. Continuar leyendo…

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *