Encuentran una extraña serpiente venenosa de dos cabezas en Estados Unidos

Serpiente
Redactor
¡Valora esto!

Como sacada de una película de terror, esta extraña serpiente de dos cabezas fue encontrada por una mujer en las afueras de su casa en la localidad de Woodbridge, Virginia, Estados Unidos.

Inmediatamente, la mujer llamó al Centro de vida silvestre de Virginia, quienes rescataron al animal y tras hacerle varias pruebas continuaron sorprendiéndose. Al parecer, la serpiente tiene dos cerebros y según el comunicado publicado por el centro de rescate…

 «…parece que la cabeza izquierda es más dominante; generalmente es más activa y receptiva al estímulo».

Además, los especialistas señalaron que «las radiografías revelaron que la serpiente de dos cabezas tiene dos tráqueas -la izquierda está más desarrollada-, dos esófagos – el derecho está más desarrollado-, y las dos cabezas comparten un corazón y un conjunto de pulmones».

Según el experto que revisó al ejemplar, es muy raro encontrar a una serpiente de dos cabezas ya que no suelen vivir mucho tiempo. Sin embargo, explicó que si el ejemplar logra sobrevivir será llevado a un centro educativo.

El reptil, de la especie llamada cabeza de cobre, fue encontrada en el norte de Virginia.

image serpiente serpiente dos cabezas

Un hombre intentó subir a un avión en Miami con una serpiente pitón oculta en su computadora

image serpiente serpiente piton aeropuerto miami 1920 1

¡De locos! Un pasajero intentó viajar en avión con una serpiente pitón oculta dentro de una bolsa que había colocado en su computadora.

Los agentes aeroportuarios del Aeropuerto Internacional de Miami le impidieron subir al avión, tras detectar en el escáner de control algo sospechoso. Los hechos ocurrieron el domingo pasado durante el control de equipaje de un vuelo con destino a Barbados.

Al abrir el equipaje, los agentes se llevaron la sorpresa de encontrar una pitón dentro de una bolsa oculta en una parte del disco duro de una computadora. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *