Una familia que estaba disfrutando de unas vacaciones en una remota zona boscosa de Maryland tuvo un encuentro inusual y sorprendente con un oso negro que decidió participar en su picnic. El asombroso episodio fue documentado en un video publicado en TikTok por Kaitlyn Nesbit.
En el video, se puede apreciar a un oso negro sentado en el borde de la mesa de picnic, esperando pacientemente un sándwich de mantequilla de cacahuete, que uno de los hombres del grupo le ofreció directamente de la mano. La familia, incluida Nesbit, observaba atónita mientras este inusual invitado se unía a su reunión en Deep Creek, cerca de la cabaña donde se alojaban.
A pesar del asombro inicial, el grupo continuó preparando bocadillos para el oso como si fuera uno más de la pandilla. Según Nesbit, sus amigos les habían informado que el oso era una presencia común en la zona y nunca causaba problemas. Aunque algunos miembros del grupo estaban nerviosos debido a la situación, siguieron las recomendaciones de los expertos en la naturaleza de no hacer movimientos bruscos y permanecer en su lugar.
El oso, que previamente había salido de entre los árboles en busca de comida, se unió al grupo de cuatro hombres y una mujer que estaban disfrutando de bebidas y aperitivos. Uno de los hombres incluso preparó un sándwich para el oso, señalando con el dedo que esperara, al igual que se haría con un perro.
Los espectadores que filmaban la escena desde la distancia no podían evitar preguntarse si lo que estaban viendo era real. Cuando el sándwich estuvo listo, el hombre lo sostuvo frente al oso, que lo tomó lentamente de la mano. Incluso tuvieron precaución de esconder las bebidas alcohólicas por si el oso mostraba interés en ellas.
Afortunadamente, la curiosa pero pacífica visita del oso negro concluyó sin incidentes, ya que la madre volvió al bosque sana y salva. Este inusual encuentro seguramente se convertirá en una anécdota inolvidable para la familia mientras disfrutaban de su picnic en la naturaleza de Maryland.