Envió un anillo de compromiso al espacio para proponerle matrimonio a su amor de la infancia

anillo
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: un hombre le propuso matrimonio a su novia de la infancia enviando su anillo de compromiso al espacio y cautivándola con las imágenes.

Liam Bove, de 31 años y oriundo de Bedfordshire, logró llevar a cabo la original propuesta, trabajando con la compañía Sent Into Space para sorprender su novia de 15 años, Becky Dixon.

Después de un año de planificación, el anillo de compromiso Tiffany fue disparado a 100,000 pies sobre la Tierra el 10 de enero, con imágenes increíbles que muestran la caja abierta en medio de temperaturas heladas.

Bedfordshire Man Sends Engagement Ring Into Space To Propose To ...

Mientras el anillo brilla, la Tierra se puede ver debajo de la caja mientras viaja por el espacio. Al regresar a la Tierra, tanto el anillo como las imágenes de su viaje fueron enviados de regreso a Liam para que pudiera planificar su propuesta.

Más de un mes después, el 29 de febrero, Liam llevó a la maestra de escuela primaria Becky, de 28 años, a dar un paseo por su río local antes de mostrarle las imágenes y pedirle que se casara con él. Y, por supuesto, ella dijo que sí.

man proposes to girlfriend by sending ring into space

Aunque al principio, Liam dijo que estaba bastante confundida con respecto al video y pensó que era falso, pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando se arrodilló. «Estaba absolutamente abrumada y atónita», explicó. «Encantado por decir lo menos».

«Becky está fuera de este mundo para mí, así que esperaba que la propuesta reflejara eso. Siempre nos decimos el uno al otro «Te amo hasta los confines del universo y de regreso», así que quería acercarme lo más posible al anillo».

En total, el vuelo le costó a Liam £ 2,500 (y eso no incluye el costo del anillo) y tardó dos horas y cinco minutos en completarse.

man proposes to girlfriend by sending ring into space

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Científicos afirman que la pandemia está haciendo que la Tierra vibre menos

image tierra

Ya hemos visto algunos de los beneficios que el planeta ha estado experimentando, a partir del aislamiento de las personas. La contaminación del aire ha desaparecido visiblemente de varias ciudades, así como la vida silvestre que reclama espacios urbanos y el regreso de los peces a los canales de Venecia, mientras que el turismo en Italia se detiene.

Y ahora, parece que las medidas globales implementadas para combatir la pandemia están teniendo efectos aún mayores en este planeta que llamamos hogar, y los científicos también lo están notando.

Los sismólogos de todo el mundo informaron haber visto mucho menos ruido sísmico últimamente, lo que significa que las vibraciones causadas por automóviles, trenes, autobuses y el ajetreo general de la vida normal se han reducido.

Como resultado, la corteza superior de la Tierra, que generalmente enfrenta la peor parte del ruido sísmico, se mueve un poco menos. El primer científico en señalarlo fue Thomas Lecocq, geólogo y sismólogo del Observatorio Real en Bruselas, Bélgica.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *