Es criticado por compartir un video en el que se puede ver a su esposa cayendo de un ‘acantilado’

YOUTUBE_SHONDURAS-WIFE-CLIFF_1120
Redactora Social
¡Valora esto!

Las imágenes en las que se puede ver a una mujer cayendo de un «acantilado», mientras ella y su esposo caminan por un sendero en Hawái (Estados Unidos), se hicieron virales.

Sin embargo, el video no se hizo viral porque tratarse de una caída dramática, sino por el título engañoso de «caerse de un precipicio» hace que parezca más «afortunado de estar vivo».

Sin embargo, si miras el video, verás que definitivamente estaba lejos de lo que el título ofrecía.

El video está acompañado con una descripción que dice: ‘ADVERTENCIA: Lo siguiente puede contener elementos no adecuados para algunas audiencias. Se aconseja la discreción de los padres y del espectador’.

Los espectadores, esperando un poco de material gráfico, se sintieron decepcionados por el contenido real del video.

Shonduras describió el incidente como: «Una experiencia que cambia la vida y ha cambiado nuestra perspectiva sobre la vida, la familia y los demás. Para no dejar que las pequeñas cosas nos afecten y para apropiarnos realmente [sic] del tiempo que tenemos juntos».

El video se puede ver aquí, la caída desde el «acantilado» ocurre alrededor del minuto ocho:

https://www.youtube.com/watch?v=vnR4KKBvzS0

[Video] Terrible momento en el que un escalador cae 20 metros en una montaña

image escaladorvacio

El video de Headcam muestra al escalador colgando de sus dedos de la ladera de la montaña. Kyle intenta impulsarse hacia arriba y hacia la cornisa de la que está colgando, pero no tiene la fuerza para hacerlo.

De repente, mientras se prepara para levantarse, el escalador pierde el equilibrio y se cae de la roca antes de comenzar a girar mientras se precipita por la ladera de la montaña. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

  1. Por un like la gente ahora hace cosas demasiado estúpidas, arriesgan su vida y a veces hasta la pierden!!!!!!!!!!!!! la gente ni se acordara de ellos nunca y arriesgarse o morir puede ser un precio muy alto para algo tan efímero y superfluo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *