Esta aplicación es como Uber para jets privados: así es como funciona

jet
Foto: Foto de Ramon Kagie en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Las aplicaciones para compartir viajes se han convertido en una herramienta omnipresente tanto para la vida cotidiana como para los viajes, pero reservar un jet privado es decididamente menos sencillo y, a menudo, requiere la ayuda de un intermediario (o intermediarios, más bien). Al darse cuenta de esto, a Marc Sellouk se le ocurrió Flewber para las reservas de aviones privados en tiempo real.

Fundada en 2018, la compañía se propuso hacer que los viajes aéreos privados fueran más accesibles, asequibles y eficientes. Flewber tiene acceso a más de 9000 aviones, el más grande de los cuales tiene capacidad para 18 pasajeros, y 1900 aeropuertos, incluidas pistas de aterrizaje privadas que a menudo son inaccesibles para la mayoría de los viajeros. P

ara encontrar estas pistas exclusivas, los usuarios pueden buscar por dirección o punto de interés, además de códigos de aeropuerto, para ubicar las más cercanas a su lugar de salida y destino final. Es ideal para aquellos que tienden a reservar en el último minuto, la aplicación puede tenerlo en camino dentro de las 24 horas.

Anteriormente, Flewber solo ofrecía vuelos regionales dentro del noreste de Estados Unidos, pero ahora tienen rutas en los Estados Unidos, México, Canadá y el Caribe.

Todo lo que deben hacer los jet-set es abrir la aplicación, seleccionar la cantidad de pasajeros que vuelan, ingresar sus destinos de salida y llegada, y elegir la hora y la fecha deseadas. Luego, la aplicación le pide que «reserve» o «puje». El primero ofrecerá una cotización instantánea, mientras que el segundo comenzará de inmediato la búsqueda de un vuelo de tramo vacío y la oportunidad de ahorrar hasta un 60 % en un vuelo chárter.

Con la aplicación actualizada, la compañía también agregó una opción de «compartir», para que pueda enviar el itinerario propuesto a amigos o familiares y dividir el costo fácilmente. Además, aunque muchas compañías de aviones requieren que los pasajeros tengan membresías anuales, no hay tarifas de membresía asociadas con el servicio de Flewber.

Volar en privado ofrece una multitud de beneficios. Además de volar a la hora que mejor se adapte a su horario, tampoco es necesario llegar temprano para las líneas TSA. Puede llegar tan solo 15 minutos antes del despegue, evitar los aeropuertos abarrotados y abordar directamente desde la pista. Pero si elige llegar temprano, siempre habrá alguien disponible para ayudarlo con el servicio de estacionamiento y mostrarle un salón estilo clase ejecutiva para tomar refrigerios y bebidas para relajarse antes del vuelo.

Para obtener más información, visita Flewber.com o descarga la aplicación.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *