A Mandy Pursely le amputaron el brazo derecho cuando era niña y ella recuerda que no tenía nadie con quien identificarse en los medios de comunicación.
Hace pocos días, un amigo la contactó pidiéndole alguna foto que pudiera compartir con una pequeña niña que estaba pasando por lo mismo. Ahí fue cuando ella decidió demostrar que las niñas con prótesis también podían ser princesas.
Se vistió como Cenicienta. La única diferencia con la princesa ‘clásica’ era que en vez de una zapatilla de cristal, su versión tenía un brazo de cristal.
‘Cuando mi hija estaba estudiando historias de Cenicienta en la escuela el año pasado, me di cuenta de que a pesar de que había tantas historias hermosas de todo el mundo, todavía no había princesas que se parecieran a mí. Cuando crecía con una diferencia física, nunca vi a chicas como yo representadas en los medios, por lo que me llevó mucho tiempo darme cuenta de que lo que nos hace diferentes también puede ser lo que nos hace fuertes, hermosas y sin complejos’, contó.
Mandy pasó horas haciéndose el vestido de gala y el uniforme de un príncipe para el cosplay y se acercó al artista Gilbert Lozano para pedirle que la ayudara a diseñar el brazo de vidrio. Con la ayuda de una empresa constructora y una clínica médica, pudo crear un brazo de vidrio que podría usar. Ella armó todo el disfraz y posó con su esposo Ryan para crear las increíbles imágenes, tomadas por el fotógrafo Kelly Anderson.
‘¡Espero que sepas que eres hermosa y que eres IMPARABLE! Escribe tu propia historia y sé tu propio tipo de princesa’, escribió.
LaDebido a que su publicación se volvió viral rápidamente, ella espera crear más disfraces de más personajes para mostrar la belleza de las diferencias.
Disney anunció a su primera princesa judía latina
Disney anunció su primera princesa latina judía y generó muchas expectativas entre sus fanáticos.
Jamie-Lynn Sigler, conocida por su papel en “The Sopranos”, compartió su entusiasmo por su nuevo papel como la primera princesa latina judía de Disney. Sigler será la estrella invitada en la tercera temporada del exitoso programa de Disney Channel “Elena of Avalor”, que sigue a una princesa latina de la que los fanáticos de Disney en todo el mundo se han enamorado en los últimos años.
“Voy a representar la primera princesa judía de Disney”, escribió Sigler, que es una mujer latina judía (su padre es judío y su madre es cubana y se convirtió al judaísmo). Continuar leyendo…