Esta chica lo dejó todo a los 18 años para adoptar a 13 niñas en Uganda

Katie
Redactor
¡Valora esto!

Cuando Kathy cumplió 18, tenía todo con lo que podía soñar una adolescente. Sin embargo, su destino era otro: la joven decidió abandonar esta vida de lujos en Estados Unidos para vivir de manera completamente distinta como voluntaria en Uganda.

En un principio, se suponía que estaría en Uganda solamente por un año, pero Katie decidió quedarse y hacerlo su hogar.

image 5a21a61ea8c9c

Además, fundó la organización Amazima Ministries International, para proveer asistencia y apoyo a la gente necesitada de Uganda. Pero su historia no termina allí: Katie además decidió adoptar a 13 niñas!

“Probablemente hay muchas historias sobre el momento en el que los padres adoptivos ven por primera vez a sus hijos. Yo tuve la fortuna de experimentarlo, y creo que este sentimiento es aún más profundo que el amor”, dijo Katie.

image La inspiradora historia de la chica que lo dej%C3%B3 todo a los 18 a%C3%B1os para adoptar a 13 ni%C3%B1as en Uganda

En el año 2015, Katie conoció a su esposo, Benji Majors, que también viajó a Uganda con la intención de ayudar a los más necesitados. Al año siguiente, tuvieron un hijo más, Noah. 

Hoy, ambos viven en una villa en Jinja, a orillas del Lago Victoria junto a Benji, ¡y sus 14 hijos! Katie escribió un libro contando su experiencia, llamado “Besos de Katie”, y fue todo un éxito.

Un hermoso ejemplo para todos.

image 5a21a61ef1715

Esta abuela de 93 años viajó a Kenia para ser voluntaria en un orfanato

image 2638599h688

Irma es una abuelita italiana de 93 años que viajó a Kenia con un objetivo muy claro: trabajar como voluntaria en un orfanato.

Durante muchos años, Irma apoyó este orfanato fundado en Kenia, a través de donaciones y gracias a un misionero de su región. Pero según su familia, hace unas semanas, tomó la decisión de viajar y convertirse en voluntaria porque “las donaciones no eran suficientes”.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *