Intentar gastar lo menos posible en la entrada a Disney puede ser una tarea extrema y estresante, pero una chica descubrió una forma única (e impensada) de ahorrar algo de dinero. Chelsea Herline reveló recientemente que utilizó su pase de 1994 para entrar en el parque temático de Florida (Estados Unidos).
Cuando ella tenía más o menos cuatro años fue con su familia a disfrutar de unos días en Disney, pero como le pasaba en TODOS los viajes, se terminó enfermando. Pudo aprovechar al máximo los primeros tres días, pero al cuarto no llegó… y el pase quedó sin utilizar.
Veintidós años más tarde, su padre desenterró el viejo boleto y se dio cuenta de que aún le quedaba un día válido para usar. Herline pensó en ver si funcionaba… y lo hizo!
«Acabo de entrar a Disney, no esperaba pasar el día allí, no traje nada (ni nadie) conmigo», dijo Chelsea. «La chica que trabajaba allí era más joven que yo y dijo: ‘¡Vaya, nunca he visto a alguien así antes!'», agregó. «Ella llamó a su gerente y fueron muy amables al respecto».
Herline se aprovechó de esta extraña oportunidad y disfrutó de un día completo en el parque. Cuando se fue contó todo a través de su LinkedIn.