Esta ciudad de Inglaterra es reconocida como el ‘pueblo más honesto del mundo’ y te contamos por qué

Diseño sin título - 2019-11-21T155703.191
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Se trata de Blackhall Colliery, una ciudad que se encuentra situada al norte de Durham, en el noreste de Inglaterra.

¿Por qué ha sido descrito como el pueblo ‘más honesto del mundo? El motivo se debe a que, desde hace algunos años, han sucedido episodios un tanto insólitos y que, afortunadamente, no hacen más que demostrar la buena intención de sus habitantes.

Desde hace cuatro años, los ciudadanos de Blackhall Colliery llevan encontrados alrededor de 13 paquetes. Si bien este no es un dato que pudiera ser de gran relevancia en la cotidianeidad, lo cierto es que ha generado revuelo entre investigadores y detectives ya que se tratan de una especie de encomienda que en su interior guardan unos USD 2.500.

Aunque si bien no saben de quién se trata o quién podría ser el encargado de dejar esos paquetes distribuidos, lo cierto es que este pueblo es considerado como uno de los más honestos del mundo porque sorprende que, todas aquellas personas que se han encontrado alguno de estos paquetes, de manera inmediata se acercaron a autoridades oficiales para devolverlo.

Durante el transcurso de este 2019 se han encontrado ya 4 paquetes, el último sobre con la suma de USD 2.500 fue encontrado el pasado lunes 18 de noviembre.

Sin lugar a dudas, se trata de un completo misterio que circula dentro del condado de Durham y que, hasta no dar con el responsable, seguirá sucediendo y sorprendiendo a todos los vecinos. Lo cierto es que, mientras tanto, la policía local continuará elogiando la honestidad de los vecinos que deciden devolver el dinero en lugar de quedarse con él.

Para conocer más historias curiosas y lugares insólitos como este, ¡siguenos en https://www.instagram.com/intriper/! ????

Un bar en Londres instaló tecnología de reconocimiento facial para evitar que los clientes se salten la cola

Image Dise%C3%B1O Sin T%C3%Adtulo 2019 11 04T161605.468

Este nuevo e innovador sistema promete mucho en cuanto a la atención al público.

Se trata de The Underdog, un pub de Londres que, a partir de tecnología de reconocimiento facial, permite a sus empleados que puedan atender a los clientes reconociendo a qué comensal deben atender en cada momento. De esta manera, se estima que evitarán que la gente tenga que esperar o demore en la cola para ingresar al bar.

¿Cómo funciona? A partir de esta metodología, cada mozo o camarero sabrá a quién tiene que servirle la comida, y esto se debe a que, se asignará a cada persona un número. En efecto, los camareros podrán observar por una pantalla las caras y números correspondientes sobre la cabeza. Así sabrán a quién atender primero.

Esto es gracias a que habrá una cámara capturando el momento de llegada de todos los clientes ante la barra. En otras palabras, será el fin de aquellos que quieran colarse o meterse entre la cola de espera. Para ellos, ya no más en el pub The Underdog. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *