Kusadasi, es una de las ciudades más transitadas de toda Turquía, ahora tiene otra razón más para ser visitada: todo el lugar se convirtió en un »arcoíris gigante’.
La marca de pintura Marshall, de AkzoNobel, presentó el proyecto «Let´s Color» para inyectar nueva energía en Kuşadası mediante la revitalización de más de 400 hogares con los colores del arco iris.
Las coloridas casas se encuentran en el vecindario de la colina Tepe, elegidas por su prominente visibilidad, y ya están haciendo un gran trabajo para llamar la atención.
“Este es un lugar crucial para nosotros, ya que es el primer lugar que ven los turistas cuando llegan al puerto de Kuşadası. Es un panorama sorprendente, por eso creemos que este proyecto hará una gran contribución a nuestra comunidad», dijo Özer Kayalı, alcalde de Kuşadası,
El proyecto Kuşadası es solo uno de los casi 2.300 proyectos similares «Let´s Color» que se llevan a cabo en vecindarios de todo el mundo.
Esta aldea en Indonesia se hizo un “cambio de look” y ahora es furor en las redes sociales
Todo el mundo necesita un cambio de look de vez en cuando… y aparentemente los pueblos no son la excepción. El mes pasado, Kampung Pelangi en Randusari, Indonesia, dio a conocer un cambio de imagen extremo bautizado como: “Rainbow Village”.
La antigua aldea, que no era popularmente conocida, en el sur de Indonesia, recibió del comité del consejo local 300.000.000 rupias indonesias (£ 17.000) para poder hacer su transformación. Se esperaba atraer a más turistas a la zona con una nueva imagen, mucho más colorida. Continuar leyendo…