Verijet apareció para interrumpir la escena de la aviación privada en noviembre de 2020. Si bien la vida de PJ garantiza la facilidad de los hangares privados, ayudando a los pasajeros a eludir el ajetreo de la terminal del aeropuerto comercial, Verijet lleva las cosas un paso más allá. Su sistema encuentra el hangar más cercano a su punto de partida y su destino. Y debido a que sus chorros de fibra de carbono tienen un tamaño económico, puede volar desde casi cualquier hangar en los EE. UU.
La reciente expansión de Verijet a la costa oeste pone en juego 5.400 aeropuertos estadounidenses, lo que no tiene precedentes, incluso en el ámbito de los viajes privados.
La principal línea de negocio de Verijet en este momento son los vuelos privados cortos de menos de 800 millas náuticas (como de los Hamptons a Florida) y su modelo hace que no tenga que pasar por JFK o Miami International. En su lugar, puedes salir de un aeropuerto de Montauk justo al lado de tu hotel y volar a un aeropuerto a cinco minutos de su casa en Palm Beach.
Sin embargo, el espíritu de la compañía está arraigado en la exploración, razón por la cual estos jets no son solo para los lujosos saltos de Miami a las Bahamas. También puede llevar a los pasajeros hasta 10,000 metros para ver algunos de los eventos celestes más esperados del universo. Verijet está llevando pasajeros para ver la lluvia de meteoros Perseidas en curso. También rastreará la aurora boreal y traerá charters privados para ver, o estar envuelto dentro, auroras boreales sobre las nubes.
A medida que expande sus ofertas, no solo para incluir una cantidad impresionante de hangares en todo Estados Unidos, Verijet ya está planeando safaris en jet para mostrar a los pasajeros lugares únicos en la vida, como la migración de osos polares en el Círculo Polar Ártico. Ente sus planes también está la expansión europea en los próximos años, pero por ahora, Verijet se enfoca en establecer estándares inauditos con vuelos completamente privados a 3,000 dólares la hora, sin tarifas de reposicionamiento.