Una rodaja de pan tostado que puede convertirse en una verdadera obra de arte. Quién lo diría… Lo cierto es que la moda del ‘food art’ parece generar cada vez más adeptos y, entre ellos, los diseñadores parecen tomar el protagonismo.
Al menos ese es el caso de Manami Sasaki, una diseñadora japonesa que ha encontrado en el pan tostado la oportunidad perfecta para desplegar su creatividad.
Con la llegada de la cuarentena en su ciudad, Manami había decidido dedicar sus jornadas matutinas a elaborar increíbles desayunos. Con la presencia de rebanadas de pan como si fueran un lienzo, recreó diferentes diseños inspirados en el arte japonés.
Un artista japonés transformó este jardín de infantes en un caleidoscopio con los colores del arcoíris
Para algunos niños en edad preescolar en China, el aprendizaje se volvió un poco más entretenido gracias a su nuevo y colorido jardín de infantes.
El arquitecto japonés Keiichiro Sako creó un caleidoscopio dentro de un jardín de infantes, al colocar 483 inserciones de vidrio en tonos arcoíris en todo el espacio. Ahora, a medida que la luz brilla, los colores se reflejan en el espacio.
“Los tonos de colores pueden crecer y reducirse a medida que los colores se superponen y se vuelven diferentes, o se mueven de un plano vertical a un plano horizontal y luego a un plano vertical”, dice Sako. “Es como un caleidoscopio, donde todo el espacio cambia constantemente”. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!