Esta empresa ofrece un viaje gratis a Jamaica para cualquier persona que quiera servir bebidas en un famoso bar flotante durante una semana

Pelican-Bar-Jamaica-2-800x533
Redactora Social
¡Valora esto!

¿Buscas un trabajo de verano? Virgin Holidays ofrece un viaje gratis a Jamaica: solo tienes que estar dispuesto a trabajar en un bar por una semana.

Sin embargo, no se trata de cualquier bar, sino de Floyd’s Pelican Bar, un famoso bar flotante que se encuentra a un kilómetro y medio de la costa de Jamaica, en medio del Mar Caribe.

La razón por la que el bar necesita atención es que el propietario, Floyd Forbes, no ha tenido un descanso durante casi 18 años, y le gustaría una semana libre.

Flotando sobre pilotes rodeados de aguas relucientes, Floyd’s Pelican Bar se ha convertido en un ícono con el paso de los años, amado entre lugareños y turistas por igual.

Solo se puede llegar en barco, pero hay muchos lugareños dispuestos a transportar a los visitantes allí y de regreso desde el continente.

Si te apetece pasar una semana sirviendo ponches de ron y piña coladas rodeados por el océano, la descripción del trabajo indica que deberás:

  • Esté dispuesto a viajar en bote o en una tabla de remo, incluso cuando el clima es demasiado hermoso para ir a trabajar.
  • Estar ansioso por conversar con lugareños y turistas y conocerlos con una fresca botella de cerveza local.
  • Administrar la lista de reproducción de música.
  • Lanzar peces a los pelícanos residentes, que dieron su nombre al bar.
  • Dar la bienvenida a los barcos de paso que buscan un refrigerio con una sonrisa.
  • Ser capaz de realizar múltiples tareas: puede ser difícil repartir cerveza y apreciar el agua turquesa brillante al mismo tiempo.

Las vacaciones y alojamiento durante siete noches estarán cubiertos por Virgin Holidays. Si estás interesado has click aquí para presentar su solicitud.

Este bar oculto en Buenos Aires simula un subte en Nueva York y está enloqueciendo a todos

image UPTOWN Bar 2 2

El subte de New York tiene también su estación en Buenos Aires. Este bar repitió lo mejor de la ciudad que nunca duerme en la capital porteña: su música, su estilo, su energía, su gastronomía y su espíritu.

Desde la calle puedes divisar la entrada a una estación de subte cargada de anuncios, señalizaciones, grafitis y músicos que tocan para alegrar a los pasajeros. Justo antes de los molinetes, el cartel muestra hacia dónde se dirige: Uptown & The Bronx. El tren espera en la estación y las puertas se abren, iniciando así el recorrido. Sin embargo, no será hacia la zona norte de Manhattan, sino al interior de un nuevo bar en Palermo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *